+

domingo, 9 de octubre de 2011

Película de la Saga de los Otori y más noticias

Tal y como nos ha informado editorial Alfaguara (Santillana), puedo traeros la buena noticia de que la Saga de los Otori no está descatalogada. Así que si la encargáis en alguna librería y os dicen lo contrario, tendréis que insistirles en que lo comprueben bien.

Por otro lado, y con una pintaza tremenda, hace no mucho me llegó la última novela de la autora, que bien podría entrar -aparentemente- también dentro del ámbito juvenil. Se llama:




Una arrebatadora historia de amor y de guerra, de mujeres y hombres, del nacimiento del Japón moderno.


Ha sido publicada por SUMA de letras (SANTILLANA). Y si os fijáis en la solapa de la cubierta, leeréis: "Lian Hearn (...) en Australia es una de las autoras más queridas y en su prolífica obra destaca Leyendas de los Otori, saga que ha vendido más de 4 millones de ejemplares en el mundo y de la que ya se han adquirido los derechos para llevarla al cine".

Por lo visto, esta noticia es algo antigua, ya que antes incluso de que se publicaran los libros originalmente, los derechos ya habían sido vendidos a Universal Studios por Kennedy/Marshall. David Henry Hwang ha sido asignado como guionista, y es poco más lo que se conoce. Desde luego, están llevando retraso desde que se anunciara la posible película. Por mi parte, no he visto más novedad, pero si al contrario vosotros encontráis más datos, no dudéis en enviármelos al correo de la página para avisar al resto de lectores.



Agradecimientos a editorial Alfaguara (SANTILLANA)

6 comentarios:

  1. Pueden demorarse años y años en llevar la película acabo, pero espero que la hagan algún día. Me encanta esta saga, aunque nunca la leí completa porque en mi biblioteca tenían sólo los tres primeros libros.

    ResponderEliminar
  2. es genial la saga, me gustaria tener alguna informacion extra sobre si lanzaran al cine una adaptacion de estos fabulosos libros. Ya me he leido los 5 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres porque en México solo hay hasta el tomo 2

      Eliminar
  3. realmente espero que esta película se lleve a cabo :/

    ResponderEliminar
  4. DEFINITIVAMENTE ES UNA NOVELA PARA MI GUSTO EXTRAORDINARIA,LASTIMA QUE UNICAMENTE HE CONSEGUIDO LOS 2 PRIMEROS EJEMPLARES,POR ACA EN MEXICALI,BAJA CALIFORNIA MEXICO.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Es 2014 y espero con ansias esta pelicula (lo espero mas que nada en estos momentos)
    Espero tambien encontrar todos los libros fisicos, por mi parte solo cuento con los primeros 2
    Otori *-*

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard