+

domingo, 16 de octubre de 2011

Novel debuta con "THROUGH TO YOU" y vende derechos a Paramount Pictures

Emily Hainsworth jamás creyó que antes de la salida de publicación de su novela (2012) ya habría vendido los derechos de su historia a la gran pantalla, pero así ha sido. A pesar de ello, tal y como comentaba en su web, muchas novelas son adquiridas por grandes productoras, pero no todas llegan al cine.

No obstante, esto le da más fuerzas y ganas de seguir escribiendo, reconociéndose afortunada entre la cantidad de escritores que hay en la actualidad.

Su novela Through to you ha sido vendida a Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Brasil, Rusia y Polonia. No tenemos constancia de que vaya a llegar a España, no obstante, hay muchas posibilidades.

Through to you nos habla de Camden Pike -un adolescente de 17 años- que está de duelo por su novia -Viv- recién fallecida por un accidente de tráfico, hasta que descubre que todavía ella está viva en una realidad paralela. El único problema es que Viv está escondiendo algunos secretos muy peligrosos que tienen repercusiones de vida o muerte en ambos mundos.

Viv lo es todo para Cam, lo único bueno que le quedaba después de perder su carrera de futbolista profesional al lesionarse. Ahora, hará lo que sea necesario para recuperarla sin importarle su propia seguridad.


¡Me encantan estos argumentos tan tiernos! Por otro lado, el prota en esta ocasión es un chico, lo cual no suele ser lo más usual. Veremos si le hinco el diente y puedo desvelaros más detalles de aquí a un tiempo...

1 comentario:

  1. Joder, pues sí que tiene que ser buena >.<
    La envidia que nos tiene que dar a más de uno es demencial, eso seguro, y ella tiene que estar... ¡No puedo ni imaginarlo!
    Como no ha salido todavía no tengo mucha información, pero como dices procuraré "jjjincarle" el diente cuando salga, a ver que tal.
    Besos de purpurina, Alicia.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard