+

domingo, 16 de octubre de 2011

Las adaptaciones se disparan, esta vez con 'Under the Never Sky' para Warner Brothers

A veces no hay nada, pero otras dentro de ese vacío comienzan a multiplicarse noticias. Este es el caso de Under the Never Sky, cuya autora -Veronica Rossi- ya ha sido informada de que la obra con la que debutará en 2012 es muy posible que llegue a los cines a través de Warner Brothers. Todo ello fue anunciado el invierno pasado en publishersweekly.com.

Me falta por confirmarlo, pero es incluso muy posible que la novela ya tenga casa editorial en España. Todo, como me gusta decir, es darle tiempo al tiempo.


Under The Never Sky se centra en la vida de Aria, quien ha sido exiliada de su cómodo hogar en la ciudad cercada de Reviere. Aria sabe que sus posibilidades de sobrevivir en el desierto -conocido como The Death Shop (La Tienda de la Muerte)- son escasas.

Si los caníbales no lo consiguen, serán las violentas y electrificantes tormentas las que lo hagan. Es más, de hecho, ha sido educada con la idea de que el mismo aire que respira puede matarla. Entonces, Aria conoce a un forastero llamado Perry. Él es salvaje -un salvaje- y ella sólo desea mantenerse con vida.

Siendo un CAZADOR para su tribu en un paisaje sin piedad, Perry ve a Aria como una mimada y debilucha -todo lo que él esperaría de una Dweller (Habitante). Pero necesita también la ayuda de Aria, ella sola es la clave de su redención. Opuestos en casi todo, Aria y Perry deben aprender a aceptarse el uno al otro para poder sobrevivir. Pues la forja a regañadientes de su alianza determinará el destino de todos aquellos que viven bajo el eterno cielo.


El primer libro de una trilogía fascinante, cautivadora con la que debuta Veronica Rossi embarcando al lector en una aventura inolvidable.

Claro, que para saber si es cierto, tendremos que esperar a leer el libro. Igualmente, pinta interesante y original.

3 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta genial, supervivencia pura. Me recuerda un poco a La estrella, de JAvi Araguz e Isabel Hierro, aunque sea muy diferente despues. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo aseguraros que el libro es una auténtica pasada <3

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard