+

miércoles, 19 de octubre de 2011

La Foto de Álex y capítulos de Cállame con un beso

Los fans de CPP estamos de enhorabuena por una doble noticia:  Everest ha organizado un juego llamado La Foto de Álex, con el que podéis conseguir una estupenda -y exclusiva- agenda escolar  y por otro, van a subir varios capítulos de Cállame con un beso en la web de Canciones para Paula. Os dejo la info:

La Foto de Álex:

Pincha para ampliar

Cuando Paula se va a estudiar a Londres se siente realmente sola. Echa de menos su casa, su gente y, sobre todo, a su chico… ¡Menos mal que se llevó esa fotografía que tanto le gusta y le trae tan buenos recuerdos!
Sin embargo, durante la mudanza se da cuenta de que la foto se le ha roto y los pedazos se han perdido por varias cajas. Es muy importante encontrarlos todos cuanto antes para que la vida de Paula en Londres sea algo más llevadera.

"La vida de Paula da un giro inesperado una noche en París. En ¿Sabes que te quiero? los sentimientos de los personajes están a flor de piel. La forma que tiene Blue Jeans de cerrar los capítulos, te invita a devorar el libro hasta llegar al punto final." 
 Juvenil Romántica.

Ayuda a Paula a encontrar todas las piezas de “La foto de Álex” y recibirás completamente GRATIS un REGALO EXCLUSIVO CPP, la Agenda escolar de Canciones para Paula. Además y para sorpresa mía, han cogido el comentario que hice para la contracubierta de ¿Sabes que te quiero?, y lo han puesto en una de las páginas interiores de la agenda.




Por otro lado, en la web de Canciones para Paula han decidido saciar nuestra sed: van a colgar un capítulo de Cállame con un beso cada lunes, miércoles y viernes durante un tiempo. ¿A qué esperáis para leerlos?

Agradecimientos a editorial Everest, especialmente a Victoria (gracias por la agenda ^^)

7 comentarios:

  1. Yo ya he participado, y es muy fácil y encima la agenda es monísima!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la agenda =) a ver si me llega pronto que ya complete todas las pistas ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he completado ya el juego!! ahora solo falta recibir la agenda =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, compi!!! Eres una campeona :))))

    Besotes en el cogote.

    Yo también quero 1 agenda!! :P

    ResponderEliminar
  5. a mi solo me falta la 10
    alguien podria ayudarmen por favor?
    llevo media hora comiendome la cabeza y nada

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo el juego, hay cosas que me fallan. No se supone que hasta que no averiguas la primera pista no puedes ver las otras, pues yo puedo verlas todas de un golpe y sin haber pasado de la primera.
    Y esa es otra, creo estar en el sitio correcto para la primera pista pero ahí no hay nada!!!

    Yo no me entero T·T

    ResponderEliminar
  7. callame con un beso a sido e mejir libro

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard