+

domingo, 16 de octubre de 2011

CBS Films adquiere TIME BETWEEN US, JR de viajes en el tiempo


De nuevo, regreso con novedades cinematográficas, en esta ocasión con 2 buenas noticias. La primera es que la productora que ha comprado los derechos de Legend (novela distópica escrita por Marie Lu y que será publicada por SM), además de encargarse de la adaptación de Beastly, tiene pensado llevar a la gran pantalla Time Between us -escrita por Tamara Ireland Stone-, tal y como confirmó durante agosto de este año Variety en su web.
La historia nos habla de una ambiciosa adolescente de dieciséis años, que se siente atrapada en su ciudad del Medio Oeste hasta que conoce a un viajero del tiempo de diecisiete años. Junto a él, descubrirá que uniendo sus manos, es capaz de viajar a cualquier lugar que desee a la velocidad del pensamiento.

Sin embargo, mientras que esta capacidad única para viajar por el espacio y el tiempo les ha mantenido juntos, ambos saben que éste -inevitablemente- le llevará a él al lugar al que pertenece.

¿Quién nos traerá esta novela a España? Pues bien, según confirmó la propia autora, será Ediciones B la encargada, aunque, no saldrá a la venta hasta 2012 en el extranjero. Y yo que estoy enamoradita de todas las historias de viajes en el tiempo, os aseguro que tengo muchas, muchas ganas de darle caza el libro. Por supuesto, a estas alturas y después de haber leído unos cuantos sobre el tema, voy a ser exigente.

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard