+

viernes, 14 de octubre de 2011

Buenas noticias de una de nuestras autoras españolas

Hoy por la mañana, Carolina Iñesta Quesada (autora de El Guardián de los Secretos) hacía el siguiente comunicado a través de su correo:

"...Además ayer me dieron otra buena noticia: publicación inminente de otra novela de misterio-aventuras-romance, esta vez juvenil y con mucha fantasía. Aún no sé fecha para esto, ¡ya lo adelanteré!..."

Esto me hace suponer que tal vez pronto veamos un nuevo JR, todo es esperar, claro. Pero si es así, se convertiría en una fantástica noticia, teniendo en cuenta que está comenzando la avalancha JR por España, multiplicando el número de autores que publican dentro del género.

Quién sabe si dentro de poco podrán hacerse esas giras que hay en el extranjero donde en un sólo evento te encuentras a casi todos los autores JR de su país. Yo soy de las primeras en cruzar los dedos apoyando las iniciativas editoriales en este sentido.


¡Felicidades, Carolina!



1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que se apueste cada vez más por autores/as españolas, hay much@s que escriben realmente bien y todavía no se les conoce :P

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard