+

miércoles, 26 de octubre de 2011

Avance editorial: Venta de derechos en Montena

Título original: Cinder
Serie: VOL 1. The Lunar Chronicles
Sello editorial: Montena (RHM)
Fecha publicación: ¿Primer trimestre de 2012?

Sinopsis:

"Veréis, hace un par de meses tuve la oportunidad de leer un libro que me pareció asombroso: se trata de CINDER, el primer título de una tetralogía cuya autora es Marissa Meyer, y que tendrá como próximos libros SCARLET, WINTER Y CRESS.
A mí este libro me enamoró desde el principio. Se trata de una recreación de la historia de Cenicienta en un mundo distópico. Cenicienta es una maravillosa Cyborg que tiene problemas con su pie sintético... No quiero contaros más, pero es una historia que consigue sorprenderte continuamente, a pesar de que el argumento se ajusta bastante al del cuento que todos conocemos. Y lo mejor es que ese libro es tan solo el primero de otros cuatro: tres heroínas más protagonizarán los títulos restantes. Scarlet es una recreación de Caperucita, Winter de Blancanieves, y Cress de Rapunzel. Si creéis que es algo que ya habéis visto, os aseguro que os llevaréis una sorpresa, porque la trama es realmente original. Y la escritura me pareció magnífica, muy por encima de la media." Ana Alonso, coautora de Tatuaje.

Título original: Born Wicked
Jessica Spottswood
Serie: VOL 1. The Cahill With Chronicles
Sello editorial: Montena (RHM)
Fecha publicación: ¿2012? (No hay una fecha concreta)

Sinopsis traducida (FORO JR): Todo el mundo sabe que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Demasiado bonitas, demasiado solitarias y demasiado educadas para su propio bien. Pero la verdad es aún peor: son brujas. Y si su secreto es descubierto por los sacerdotes de la Hermandad, significará entrar a un asilo, un barco-prisión o una muerte prematura.

Antes de morir su madre, Cate prometió proteger a sus hermanas. Sin embargo, con seis meses para elegir entre el matrimonio y la Hermandad, quizás no pueda mantener su palabra... especialmente tras leer el diario de su madre y conocer un secreto que podría significar la destrucción de su familia. Desesperada por encontrar otras alternativas ante su destino, Cate empezará a leer libros prohibidos e interrogar a sus rebeldes nuevos amigos. Todo al mismo tiempo mientras hace malabares con fiestas del té, propuestas impactantes de matrimonio y un romance prohibido con el completamente inadecuado Finn Belastra.

***

Me llaman los dos libros, además, como siempre, introducen un punto original en la colección Ellas, vamos, que no encontraréis libros similares dentro de la misma. Ya tengo ganas de darles un pequeño mordisquito :)


Agradecimientos a Montena (RHM)

10 comentarios:

  1. El primero me aprece muy curioso y los demñas de la colección también pintan bien.
    Pero Born Wicked me llama más ^^
    Gracias por la info chicas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes, sobretodo el primero, quedan apuntados en mi lista!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que leí la cita de Ana Alonso sobre "Cinder" que tengo el título apuntado en la wishlist. :P

    ResponderEliminar
  4. Cinder tiene muy buena pinta, me ha hecho gracia eso de que sea un cibor que tiene problemas con su pierna!jajaja

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Los dos tienen una pinta tremenda y unas portadas que me encantan asi que espero que las mantengan :D Las dos cosas son importantes :P

    Me gusta que Montena cambie de tramas, se agradece!

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Ains, del de Cinder ya lo sabía desde hace un montón y ya tenía ganas de saber cuándo saldría.

    Y del otro *____*

    Montena siempre apuesta a lo grande. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio publicarán Cinder? ¡Qué bien! Tengo este libro fichado desde que se anunció su publicación en inglés. Esque tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Recién terminé de leer CINDER :) Deciros que me ha enganchado de principio a fin y que estoy deseando leer más.
    ¡Gran debut de Marissa Meyer!

    ResponderEliminar
  9. yo ya termine de leer cinder y escarlet las dos estuvieron geniales pero la primera me encanto ,la segunda es un poco mas de romance pero vale la pena leerlas porque te quedas enganchada, ya estoy a la espera de cress por cierto alguien sabe cuando se estrena

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard