+

domingo, 23 de octubre de 2011

Anaya regresa con un JR de procedencia alemana

Gracias a un fabuloso blog que nunca me cansaré de recomendar, especialmente para nuestros amig@s de Latinoamérica: Besos de un ángel, me pasé por la web oficial de Anaya infantil y juvenil para encontrarme con su novedad, Ladrones de sueños.


Título: Ladrones de sueños
Título original: Splitterher
Editorial: Anaya infantil y juvenil
Editorial original: Script5 (Loewe Verlag GmbH)
Colección: Libros de consumo
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Nº de pág.: 520
Temática: Fantasía, misterio, terror, amistad, amor, lealtad.
Edad: a partir de 14 años
Fecha de publicación: Octubre 2011
ISBN: 978-84-667-9547-0
Precio: 18,00 €


Sinopsis:

Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin
. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano.

Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro.

Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

"Intriga, amor y siniestras revelaciones… Con su primera novela, Belitz se aproxima a autoras como Nina Blazon y Cornelia Funke". (feenfeuer.wordpress.com)

"El estilo ágil de Belitz proporciona tanta felicidad como el buen chocolate". (Bücher)

"Además de un lenguaje ameno y ágil, Belitz guarda en su equipaje de mano un montón de nuevas ideas que aportan un aire fresco y agradable a este género literario". (Booksection.de)

"Una historia sólida y de gran intensidad emocional arrastra al lector a las profundidades del mundo interior de Ellie". (Rhein-Zeitung)

"Resulta imposible no dejarse atrapar por las experiencias de la protagonista. Un libro emocionante, lleno de amor, misterios y peligros". (Main Post)

"Apasionante historia de amor que emociona por su ternura y su carácter trágico". (Westdeutsche Zeitung)

"Un libro mágico, extraordinario, que abandona los caminos cursis y gastados de los libros juveniles habituales y busca sendas nuevas a través del denso bosque. Para los que disfrutan con las palabras y saben valorar las historias bien estructuradas". (Stefanieemmy.blogspot.com)

Bettina Belitz
La autora:
Bettina Belitz, nacida en 1973 en Heidelberg, se enamoró enseguida de la magia de las letras y quiso plasmar sus propias historias en el papel. Tras sus estudios, trabajó como periodista hasta que convirtió su pasión de la juventud en su profesión. Hoy vive rodeada de caballos, ovejas, gatos y gallinas en un pueblo de cuatrocientos habitantes de Westerwald. En la naturaleza y el clima que la rodean, encuentra inspiración para escribir sus novelas.

Web de la autora


Parece ser que en esta misma editorial alemana (Script5) también se publican los libros de Maggie Stiefvater, por otro lado, también algunos fans ponen a la escritora en el mismo cajón que Kerstin Gier (Rubí) y Nina Blazon (Embrujo). Con este curriculum detrás, tengo curiosidad por ver que tipo de libro nos encontraremos. Como curiosidad os aviso que el libro sale más barato aquí que en Alemania. Sin más, aquí os dejo el booktrailer alemán.



(Este vídeo habla de la trilogía al completo. Como veréis cuando dice: "Das packende finale einer unvergleichlichen trilogie", que quiere decir: "El emocionante final de una trilogía incomparable")

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, queda apuntado para leermelo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, y me gusta la portada ^^

    ResponderEliminar
  3. Se ve super bien :D ojalá llegue a Latinoamérica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. no conseguí acabarlo... es un poco rollo, pero igual os gusta...

    una cosita: el libro es más caro en alemania, pero por 19.95 tienes un libro en tapa dura y con 630 páginas de muy buena calidad (y que pesan un güevo)...

    en españa lo venden en tapa blanda, segun la web de la editorial... diría que eso se deberia tener en cuenta si se habla del precio...

    ah!! y es una trilogía ;) splitterherz, scherbenmond y dornenkuss son los tres libros, a cual más gordo ¬¬

    ResponderEliminar
  5. me gusta! pero nos dejaran con ganas de mas como pasó con "el beso del vampiro"?

    ResponderEliminar
  6. hola en mexico aun no sale pero tuve la suerte de viajar a españa y haya lo compre he leido la mitad y esta muy bueno si no fuera por vosotras no me habria enterado que existia :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard