+

martes, 6 de septiembre de 2011

Tenemos director para la adaptación en película de "Paranormal"


Después de un veranito sin dar muchas señales de vida, vuelvo a las andadas cargada de noticias entre ellas, la publicada en Variety el 11 de agosto de este año.
Sabíamos que Gil Adler Prods. y Reverie Entertainment Partners se habían hecho con los derechos del libro Paranormal antes de su publicación en HarperCollins. Gracias a Variety, se ha confirmado que Ray Kay (de Musicvid) debutará como director llevando a la Gran Pantalla: Paranormal, novela de corte juvenil romántico y escrita, como todos sabéis, por Kiersten White.

Ray Kay es conocido principalmente por la realización de vídeos musicales para cantantes del momento, tales como Lady Gaga, Justin Bieber, Britney Spears y Beyoncé, así que ésta supondrá su primera incursión en un proyecto a gran escala como Paranormal, que es una especie de X-men y Una rubia muy legal, aliñado con un toque original por parte de la autora.

Por otro lado, tomará el papel de guionista Mitch Klebanoff, cuyos trabajos anteriores nada tienen que ver con esta nueva empresa. Veremos pues su desempeño junto con Ray Kay para que la adaptación no sea un fracaso, o un musical con hasta malhechores cantando :P

Desde luego, las expectativas son altas.

¿Creéis que el director será capaz a pesar de sólo haber hecho vídeos musicales hasta la fecha? Con las ganas me quedo de ver algunos de sus trabajos :)

8 comentarios:

  1. A mi no me convence mucho eso de que el director solo haya dirigido videoclips... pero bueno habrá que darle una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que Vir ._. No sé que puede salir de ahí XD
    A esperar nos toca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. una cosa es dirigir un videoclip y otra es dirigir una pelicula..Pero bueno, tal vez nos sorprende xD

    ResponderEliminar
  4. me pone un poco nerviosa, pero pues esperar el resultado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las palabras de Vir pero habrá que esperar a ver el resultado :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Al final no hubo película? Como se quedó esto? Un beso :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard