+

miércoles, 21 de septiembre de 2011

SM PREMIA A LOS FANS DE LAURA GALLEGO


El 14 de octubre sale a la venta Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García, una novela protagonizada por una joven dama que en un momento determinado debe tomar las riendas de su vida.

La editorial ha declarado que ante la gran expectativa que el libro está creando entre los fans de Laura, ha decidido premiar la fidelidad de los incondicionales, de aquellos que el mismo día de la salida del libro acudan a su librería para hacerse con él.

Por eso, a todos aquellos que compréis Donde los árboles cantan los días 14 y 15 de octubre recibiréis de regalo una bandolera customizada (clic en la imagen para ampliar).

Para hacerte con uno de estos ejemplares limitados (2.500 unidades), deberás enviar el ticket de compra a SM y antes de un mes podrás disfrutar de tu regalo.

Además, con motivo del III Encuentro Idhunita, que se celebrará el 14 de octubre en FNAC Callao (Madrid), la editorial va a entregar en mano la bandolera a todo el que se acerque a este evento y presente el ticket de compra del libro (se puede comprar en cualquier punto de venta).

¡Es una oportunidad única para conseguir un regalo único!


Más información

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

A la venta el 14 de octubre de 2011




Agradecimientos a editorial SM

2 comentarios:

  1. Si no cuesta mucho el libro me lo compraré el primer dia ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Ya he leído el primer capítulo y tiene muy buena pinta, solo espero que para esos días el libro ya haya llegado a todas las librerías...

    Mi blog ¿Te pasas?
    http://fantasiadpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard