+

sábado, 10 de septiembre de 2011

Novedades JR de Viceversa: un libro que ya está publicado y otro que podremos tener próximamente



Fecha de publicación: 16 de Junio de 2011
Sinopsis:
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.
Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.




Fecha de publicación: 27 de octubre de 2011
Sinopsis:
Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían.
Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte; y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos... La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado.
Resurrección es la última entrega de la trilogía Tatuaje, un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos escrito por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín que ya está triunfando en varios países.

Agradecimientos a editorial Viceversa

4 comentarios:

  1. El libro de la estrella lo quiero leer desde que salió a la venta, pero cuando vi su pequeño tamaño y su alto precio me eché atrás. Aunque lo seguiré dejando en la lista de pendientes.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. tiene muyyy buena pinta La estrella,me han entrado unas ganas de leérmelo... que ganillas!! :O

    ResponderEliminar
  3. aah y por cierto la portada...ME ENCANTA! :D una de mis favoritas sin duda :)

    ResponderEliminar
  4. La Estrella me llama muchísimo, y la portada me encanta. En cuanto a Resurrección, no me leí todavía los dos libros anteriores, pero los tengo hace tiempo esperando en mi estantería. A lo mejor espero a que salga éste y me leo los tres de un tirón :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard