+

viernes, 9 de septiembre de 2011

Los carteles de Amanecer

Gracias a Hollywood Crush, hemos podido ver nuevos carteles de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer, Amanecer. En el primero se aprecia a Bella y Edward muy acaramelados y en el segundo encontramos a Jacob en compañía de su manada lobuna. ¿Qué os parecen?



"Para siempre es sólo el principio"

12 comentarios:

  1. Pues en fin, los veo algo sosos, pero si tuviera que quedarme con alguno, cogería el de Jacob porque lo veo como más desafiante, más acorde con el argumento del libro (y no, no lo escojo por él).
    Muchos saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que son un poco mejor que el primero que salio. Esta mujer podría cerrar la boca alguna vez que siempre sale igual. Me quedo con el de Jacob, está más chulo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, sobretodo el de Jacob *_*
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonicos, sobre todo el primero ^^

    ResponderEliminar
  5. Estan bastante chulos, pero quizás les falte algo, no sé exactamente el que, pero algo xDD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. A mi el que más me gusta es el de Jake! Estoy de acuerdo con Audrey en que Bella siempre sale con la misma expresión en la boca!jajaja

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. el de jacob está genial para la primera parte!!! O_O el otro... en fin... creo que no debería ser así

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente el primer cartel de Edward y Bella no me gusta. Lo veo demasiado "fotoshopeado", ¿en serio tenia Bella tanto pecho antes? :S ¡Y estoy de acuerdo con su boca! Nunca la cierra xD. Me quedo con el cartel de Jacob jaja

    ResponderEliminar
  9. No me gustan mucho, los veo muy "photoshopeados", también, sobretodo el primero. Y ese fondo cutre de palmeras detrás de Bella y Edward...

    ResponderEliminar
  10. Están bonitos. Pero coincido con el resto, el poster de Edward y Bella se ve algo «photoshopeado» con decir que sus pieles se ven demasido suaves... 0.0
    Me quedo con el de Jacob.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. HoLa!

    Me adstengo de opinar en donde aparecen Eddy Cullen y su Bella ¬¬ por que saldre diciendo una barbaridad!

    Pero el de Jake jojojo *O* Dios ese si que me queda a la medida señoras!!!! jajajaja no me da pena decir que es por el chaval pero también la composición es mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los dos carteles, pero creo que me quedo con el cartel de Jacob ;P
    Saludos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard