+

martes, 27 de septiembre de 2011

Lanzamiento de El Bosque de los corazones dormidos

  • La autora estará disponible para entrevistas los días 17 y 18 de octubre en Barcelona.
  • Y el 21 de octubre, a las 19.00 h., charlará con sus lectores en la Casa del Llibre de Rambla Catalunya.


¡Por fin, una autora española en el catálogo de Ellas!
¡Un thriller romántico que las lectoras devorarán!
Una casa, aislada en un bosque, donde tienen lugar extraños sucesos.
Un chico misterioso, heredero de un extraordinario secreto.
Una cruel organización que aspira a controlar el mundo.


Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un chico solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado.

A punto de cumplir diecisiete años, el mundo de Clara se viene abajo cuando, poco después del fallecimiento de su madre, muere su abuela. Como es menor, la justicia dictamina que no puede vivir sola en Barcelona, y es obligada a instalarse con su único pariente vivo, su tío (y ahora tutor) Álvaro, que vive en un pequeño pueblo de la provincia de Soria.

Pero Álvaro, un apicultor al que apenas conoce, le hace saber desde el minuto uno que no es bienvenida. Por eso, Clara le pide que la deje instalarse no con él, sino en una casa semiabandonada que la familia posee en medio del bosque. Necesita, le dice, estar sola para entender su nueva situación y superar el dolor. Es una solución que conviene también a Álvaro: así podrá cumplir con sus obligaciones legales, pero en la distancia.

Sin embargo, vivir aislada en plena naturaleza no es fácil para una chica de ciudad, menos aún cuando la casa empieza a ser el escenario de sucesos inexplicables: ruidos misteriosos, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche, alteración del orden de las cosas… Clara tiene la sensación de que alguien la observa.

En esa tesitura, encontrará apoyo en el joven Braulio, que la toma bajo su protección. Sin embargo, todo empieza a cobrar sentido el día que Clara descubre en el bosque a Bosco, un ser bellísimo de apariencia sobrenatural, al que pronto deberá su vida y del que descubrirá que está en posesión de un extraordinario secreto que alguien desea obtener a toda costa.
Bosco, como ella, es un ser atormentado. Como ella, él se ha visto empujado a vivir al margen del mundo. Sólo que, a diferencia de Clara, Bosco no es un recién llegado: lleva allí, evitando las trampas, protegiendo su herencia, muchísimos años.


(Para ampliar las imágenes, pinchar sobre ellas)

9 comentarios:

  1. Que buena pinta que tiene este libro!!!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Por fin Montena-Ellas abre las puertas a una autora española.

    ResponderEliminar
  3. Menudo lanzamiento! Es impresionante. Ya tengo ganas de leer más reseñas y a ver si aparece por otras ciudades ;o)
    Besotes boscosos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buenísima pinta y ya he leído varias reseñas super positivas :D
    Estoy deseando leerlo ^^

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  5. Bosco es uno de mis nombres favoritos, jejeje, y tengo un par de personajes así... Estoy deseando conocerle :D

    Este libro me llamó mucho la atención desde el trailer que subisteis de la colección Ellas :), tiene una pintaza estupenda, yummy, yummy :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Genail! Yo vi por ahí una ficha sobre este libro, y me gustó mucho ^^ Una autora española, que alegría :D

    ResponderEliminar
  7. El trailer esta genial, me ha encantado!! la portada igual, sobre la sinopsis, me gusta mucho, pero me da la sensación de haberla leído alguna vez... no se, sin duda lo comprare, es un libro que tiene pinta de enganchar.

    Felicidades a Esther Sanz, es una grandisima noticia que una autora española este en Ellas.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! sigue alguien por ahi? queria saber si tienen idea de si ya esta en argentina-buenos aires?? un besote! cuidence! :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard