+

viernes, 30 de septiembre de 2011

JR , Eva y Rocío en Nove Magazine

Durante nuestra estancia en Málaga para recoger el premio, Fran Espejo de Nove Magazine nos hizo una peque entrevista, que ahora os dejo por si queréis echarle un vistazo ;)

Agradecimientos a Fran Espejo

6 comentarios:

  1. ¡Ahora mismo voy a leer la entrevista chicas!

    ResponderEliminar
  2. wow! No me esperaba que la página hubiese nacido a raíz de crepúsculo! XD ¿Al principio sólo había tres blogs literarios? Eso sí que no me lo creo... XD

    ResponderEliminar
  3. Blog literarios, había más. De literatura juvenil únicamente había dos o tres que fuesen suficientemente conocidos ;) En el momento de crear la página, fue lo que ocurrió, aunque ahora haya blogs por todas partes. Pero... cada uno puede creer lo que quiera, en eso no me meto.

    Gracias a las dos por comentar, un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la entrevista, una pena que sea tan corta. Eso sí, salís monísimas en la foto >.<

    Respecto a lo de los blogs, es cierto al principio solo había, hablando claro, cuatro gatos... al menos en lo que se refiere a literatura juvenil/infantil, juvenil/romántica, juvenil fantástica: vosotras, Letras y Escenas, Literatura Youth Fantasy y poco más. Me refiero de blogs hechos por jóvenes y para jóvenes.

    Hay otros blogs, llevados por adultos que se centran en literatura infantil y juvenil (LIJ) como el de Jorge Gómez Soto -por poner un ejemplo-

    Pero no es ninguna mentira, así que no veo que tengas que aclarar nada Rocío. Si hay alguien que no se lo cree, que mire los archivos de los blogs y vean las fechas de las primeras entradas.

    Un saludo y que viva la LIJ!

    ResponderEliminar
  5. LauraVM tengo que aclararlo porque parece que a la mínima cosa que decimos, siempre hay alguien que se nos tira al cuello. Y no estoy inventando ninguna cosa, es que al principio éramos poquitos y fue sobre todo en 2009 cuando se empezaron a crear más blog de literatura juvenil. Pero en fin...
    Dejando ese asunto a parte, me alegra saber que te ha gustado la entrevista y la foto :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la entrevista. Es interesante como la página ha crecido desde sus inicios. Yo también entré en el mundo de la literatura JR por Crepúsculo, cuando lo leí me encantó y decidí ver si habían libros similares. Recuerdo que puse en Google "Literatura Juvenil y Romántica" y así llegué a esta página. Desde entonces ha quedado en mis favoritos :)
    Felicitaciones por el premio!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard