+

sábado, 10 de septiembre de 2011

El Bebedor de Lágrimas de Roy Loriga, el nuevo libro de Alfaguara

Cubierta no definitiva

Acerca del libro:

La acción tiene lugar en una universidad norteamericana, Carnwell, de rancio abolengo pero venida a menos. En esta universidad corre la leyenda, de que hace un siglo una chica, Irene, traicionó a su enamorado y que éste, tras su brutal venganza quedó convertido en fantasma, y la recorre desde entonces vengando a toda chica engañada, con una espada afilada y pesada que secciona en trozos a los amantes de éstas, nunca a ellas.Pocos días antes del inicio del curso, dos chicos aparecen muertos, asesinados con una espada. Ambos tienen en común que eran los amantes de una chica, Adela, recién llegada al Campus, protegida de su inquietante compañera de habitación, Laura.

El autor:
Ray Loriga nació en Madrid en 1967. Es escritor y director de cine. Destacan sus novelas Tokio ya no nos quiere, Trifero, Caídos del cielo, Héroes, y las más recientes Ya sólo habla de amor y Sombrero y Mississipi. Ha dirigido las películas: La pistola de mi hermano y Teresa, el cuerpo de Cristo.

A la espera de saber si es un JR o no, aquí tenéis algunos datos sobre este crossover de Ray Loriga.

Info sacada de Melibro.com

Agradecimientos a editorial Alfaguara

8 comentarios:

  1. No he leído nada de Ray Loriga, pero con este igual me estreno...me gusta el título y la portada...y el argumento parece de intriga...suena interesante. Gracias por la infor! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he comentado en más blogs: mi chico lo leyó (un ejemplar de esos de prueba de la editorial) y dijo que era bastante malo.
    Yo ni me acerco, que hay mucho que leer...

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué pena lo que dice Isi, con la maravillosa portada que tiene y lo apetecible que parece :o(
    Besotes consternados.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo leeré de todas formas^^ me llama mucho la atención y ya está apuntado hace bastante a mi wishlist.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sé porque, pero no me llama nada de nada el libro...!! Aunque oye si leo buenas críticaaas. Gracias por la infoooo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta la sinopsis. La verdad es que me atrae mucho. No he leído nada del autor yo tp. Veremos que tal. Besos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard