+

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ediciones Kiwi nos trae Mestiza y su precuela, Daimon

Os dejo toda la info de Mestiza, un libro que saldrá simultáneamente en USA y aquí. El próximo 18 de octubre, estará a la venta editado por Ediciones Kiwi, una editorial que acaba de empezar y nos pone un plato fuerte con esta primera novela de su catálogo. Además, hay dos buenas noticias a destacar: Kiwi permite descargar la precuela gratis y no hay gastos de envío para España (y son muy baratos para el extranjero) ;D

Título: Mestiza (Covenant #1)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Traductora: Verónica Blázquez
Sello Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 18 Octubre 2011
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 15 x 21 cm
ISBN: 978-84-939403-0-0
Precio: 9.95€

Sinopsis:

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Daimon, la precuela:




Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.


-Descargar precuela entera (78 páginas) aquí.

La autora:

Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

Enlaces de Interés:
-Web de Ediciones Kiwi
-Página de la autora
-Site de Mestiza (en español)
-Primer capítulo de Mestiza


Agradecimientos a Ediciones Kiwi

1 comentario:

  1. me lei primero la precula y luego mestiza y me parece que la historia se entiende mucho mejor cuando se hace en este orden. Digo esto porque hay mucha gente que leyo antes el libro que la precuela...
    A pesar de que la historia me gusto mucho, he de decir que es exacta a otro libro que he leido... Aun asi gana cierta originalidad por la naturaleza de los personajes!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard