+

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cancelan la 2ª Temporada de 'The Nine Lives of Chloe King'



Según han revelado fuentes de Insidetv.ew.com, la segunda temporada de la serie ha sido cancelada debido a otros proyectos en los que está trabajando ABC Family en la actualidad, que consideran mucho más ventajosos económicamente. Otra de las razones que se han comentado por la red, es que la serie tuvo más éxito tras emitirse completa que durante su emisión (en otras palabras, no cubrió los ratings televisivos)

No obstante, tan enfadados estaban los fans que han acudido a los twitters de los actores para darles todo su apoyo, e incluso se ha abierto una página en facebook reclamando por la nueva temporada.

Todo esto apunta a que posiblemente no sea una decisión temporal, pero contamos con que los derechos ya habían sido adquiridos para hacer la segunda entrega de episodios, no obstante, hasta que haya una afirmación oficial, el proyecto quedará suspendido.


Yo ya estoy cruzando los deditos, porque os aseguro que me estoy viendo tentada a comprar el libro después de ver un final así. Para aquellos que compartan mi misma opinión, os recomiendo adquirir el volumen que reúne la trilogía por 7,72€ en Bookdepository.com


¡¡Ays!! Odio dar este tipo de noticias :S

11 comentarios:

  1. yo me acabo de ver la primera temporada y esta muy entretenida!!creo que tenia tiron y ahora que la gente ya se la ha visto entera y saben de que va, seguro que ven la segunda temporada desde el principio y ganan en audencia!!
    que lastima por dios!!!
    Además ya me he enamorado de Alek.Necesito seguir viéndole...

    ResponderEliminar
  2. Primero The Gates y ahora esta... que poco están durando las series últimamente

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, la serie no estaba mal... Pero bueno, tampoco era de mis favoritas ^^

    ResponderEliminar
  4. y a 5,77€ en amazon españa xD

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece fatal! :( Y más con ese final de temporada... ojalá se lo piensen mejor porque de verdad que estoy intrigada por ver cómo continúa :)

    ResponderEliminar
  6. no no no no no nooooooooooooooooo!!!!
    no me hagan esooo y el libro donde lo compro en españa esta
    kiero el libro mi seriie
    yo lo amaba!!

    ResponderEliminar
  7. que horro :(.. 'por favor piensen en hacer una 2da. temporada.. kiero saber k paso con el papa de chloe y k va a pasar con alex.. no sean malos..para k hacen series si nos vana a dejar a medias...

    ResponderEliminar
  8. hay no que horror solo quiero la segunda temporada, el final me dejo tan metida con tantas preguntas. exigo la segunda temporada

    ResponderEliminar
  9. si no hiban a hacer la 2da temporada no debio terminar interesante

    ResponderEliminar
  10. 0.0 no pueden hacer esto . El final me dejo comiendome las uñas :s creo que tambien me inclinare x comprar los libros .

    ResponderEliminar
  11. noooo... porque era una de mis series preferidas se los suplico hagan la 2da temporada me muero de intriga.... y si algo le pasa a Alek tambien me muero.... I LOVE YOU Benjamine Stone... <3

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard