+

martes, 6 de septiembre de 2011

Avance editorial de Tikal: 3ª y 4ª entrega de "Los Sangre azul"


(Traducción: 375geminis) ¿Alguna vez te has preguntado que se esconde detrás de las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York? Son poderosos, famosos... y están muertos.

El Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es la joven vampira una sangre azul, o lo es la siniestra sangre plateada que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler quedará varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta enemiga, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.



La editorial Susaeta por fin ha subido a su catálogo las fichas técnicas de Revelaciones y El legado de Van Alen. Dato sorprendente teniendo en cuenta que justo antes del verano nos pusimos en contacto con ellos, y se nos desmintieron los rumores sobre las dos cubiertas que rondaban por Internet, así como la existencia de los libros.

(Para ampliar, pinchar sobre las imágenes)

Desde luego, los fans estarán contentos de saber que la saga continuará en España por el momento manteniendo el mismo precio, aunque no así la imagen. Lo cual ya os habréis dado cuenta tal y como se venía diciendo hace unos meses.

En cuanto a la fecha de publicación, todavía no se ha confirmado nada, por lo que supongo que recaerá entre este mes de septiembre y principios de octubre, ya que la ficha ya la podemos encontrar en la web de la editorial.


¿Qué os parece la elección de cubiertas? ¿Ya habéis visto las novelas en alguna librería?... En nuestro Facebook oficial abriremos el debate. ¡Os esperamos!

10 comentarios:

  1. Estoy ansiosa porque salga ya a la venta y respecto a la portada a mi me gustan más las originales ^^ pero como dicen no hay que juzgar un libro por su portada sí no por su contenido aunque no le quitó mérito a la gran labor de los diseñadores :P
    1 beso
    P.D: Seguir así que sois muy grandes

    ResponderEliminar
  2. Nada más he visto la primera portada he dicho; "¿Qué coño es eso?".

    HO-RRI-BLE.

    Pero bueno, hablando de las novelas en sí. Tengo la primera en la colección de Círculo de Lectores, y como es muy finita espero leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son muy feas, sobre todo la primera..

    ResponderEliminar
  4. las portadas son horribles, de verdad parece que pusieron cualquier cosa de verdad espero que cambien las imágenes.

    ResponderEliminar
  5. Por fín!!! Que ganas de continuar con la serie, pero ¿esas portadas? Con lo monas que son las originales. Pero bueno mejor eso que nada ^^

    ResponderEliminar
  6. HoLa!


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Juro que morí no pueden hacer esto lo de TIKAL D: tanto que me agradaban por haber conservado las portadas originales pero estas pasan de HORRIBLES!!! Dios que la historia es buena y se merece esas portadas preciosas que pusieron en Estados Unidos!!! :( sinceramente hasta me entran ganas de llorar.

    Se que hago una pataleta enorme (disculpen chicas u.u) Pero es que Soy diseñadora Editorial y esto no se perdona ... ¬¬

    Sin embargo mis felicitaciones a la TIKAL por traernos los libros!! los amo! :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Dios de mi vida, ¿podían ser más feas las portadas?

    ResponderEliminar
  8. Los libros ya han salido en España chicas, yo ya los tengo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aviso Mr. Sandman ;)

    Respecto a las cubiertas... ni fú ni fá. De las dos me quedo con la del cuarto libro, porque la del tercero no me hace chiste.

    ResponderEliminar
  10. Al menos continuaremos con la historia. Muchísimas gracias por la noticia :o)
    Besotes azules.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard