+

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Somos 3000!

Bueno, aunque técnicamente estamos de vacaciones y sólo actualizamos con alguna que otra entrada programada, no hemos podido evitar hacer una pausa en nuestro descanso y celebrar que ya hay....

 3000 seguidores en JR.*




*Teniendo en cuenta que en octubre del año pasado había 2000 seguidores, la noticia nos da más alegría.




Esta ha sido nuestra cara de sorpresa al verlo. Es broma :P, simplemente es una foto que hemos hecho en los días que estuvimos juntas en Sevilla.


GRACIAS POR HACERLO POSIBLE ^^

47 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidadees!
    De verdad que os lo merecéis :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!! Es toda una hazaña llegar a tener 3000 seguidores!!

    Un besazoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡3000!¡Muchas felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapísimas.
    Que monas salís en la foto xD, jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Me alegro muchisimo por vosotras! Haceis un trabajo extraordinario! ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Wow Que número! Espero que lleguéis a un número de seguidores mucho más grande.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡ Muchas felicidades chicas ! Esos 3000 os los merecéis, vuestro blog es genial ^^

    Besotes! :3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Os lo merecéis por iniciar el fenómeno JR. Que sean muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho!! os lo mereceis ^^

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y DENTRO DE POCO 4000!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!! :P Pensad que somos más de 3000...yo por ejemplo os leo desde hace tiempo y hasta la semana pasada no me di cuenta de que no os seguía oficialmente, jejeje Un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Buah, ésto se merece ir a celebrarlo con un par de mojitos!! (No sé si estaréis las dos en la playa, pero vamos, yo me monto la película... u.U) Pues claro, no es de extrañar que esto crezca así, no me enrollo pq si no me repito más que el ajo, pero es que esta web es lo más grande!!

    Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Diosss 3000 seguidores, madre mía como se nota la calidad del blog ^^ Muchisimas feliciades guapisss!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. No sé de que os extrañáis, Juvenil Romántica es como un referente para todos los blogs xDD
    Me alegro muchísimo por vosotras y por vuestra página... ¡felicidadeeees!

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades!!!
    Es increíble 3000 seguidores :D
    Seguro que aumentáis el número de seguidores muchísimo.
    Sois las mejores :D

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades!! os lo mereceis:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchisimas felicidades!! Es todo un logro llegar a 3000 seguidoreS! Es una pasada:):) y seguro que seguis creciendo. Enorabuena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades chicas!! Menuda cifra, 3000 seguidores, increible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! me faltan 10 para tener la 1/6 de seguidores que tenéis vosotras...¡Muchas felicidades por esa cifra tan estupenda!

    Por cierta, la foto...curiosa con ganas xD

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Os lo merecéis =D el próximo año mil más!

    ResponderEliminar
  21. Woooooow!!!
    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! ¡QUÉ NOTICIÓN!

    En serio, todos y cada uno de esos seguidres os lo tenéis más que merecidos por vuestra dedicación, esfuerzo e ilusión que aportáis al blog. ¡Felicidades!

    Ahora... ¡a por los 4 000!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Felicidades!!. Con cuatro años de existencia, desde luego que os lo merecéis ^_^

    Miau!

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS,NADIA.

    ResponderEliminar
  24. Hala! Pues una más.... Soy la seguidora 3004!
    Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades! Por esos 3000 seguidores *O* Que siga creciendo el blog que os lo mereceis:)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Felicidadessss!! 3000 madre mia... que logro!! besitos

    ResponderEliminar
  27. Ualaaaa muchisimas felicidades chicas. Ya os lo mereceis es un blog magnifico.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  28. Wow!
    que numerote!
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues felicidades! virgen santa!! son 3000 seguidores y todos mas que merecidos!!!
    Un beso gigante y un abrazo de oso!!

    ResponderEliminar
  30. Y muchos seguidores que os quedan... ¡Felicidades chicas!

    ResponderEliminar
  31. Madre mia...3000...
    ¡Muchas felicidades! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas Felicidades! Bien merecidos los 3000 seguidores! Y a por muchos mas!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades¡¡¡Haber si seguis asi y el año que viene hay 4000 seguidores¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades!!!!! Os lo mereceis, esto y mucho más, seguid así =D

    ResponderEliminar
  35. Buaaa 3.000 xD es un mogollón, creo que de momento no he visto un blog con tantos seguidores ^^ y no me extraña porque yo me uní al mundo bloguero porque os encontré a vosotras y me encantó!! =DD

    seguid así!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!!!!!!!!! ES que tenéis un pedazo de web. Besakoss

    ResponderEliminar
  37. Felicidades guapísimas :D Os lo mereceis ^^

    Un besazooo :D

    ResponderEliminar
  38. Gracias a vosotraaaaasss!!!!!!
    Felcidades, os lo merecéis :)

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  39. Merecidísimo chiiiicas (L) Un besazooo.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades:)
    Me alegro muchísimo por vosotras!
    Os lo merecéis, ya no sabia que libros escoger hasta que aparecisteis vosotras!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard