+

jueves, 4 de agosto de 2011

Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja (Sarah Mac Lean) Reseña NO JR de la Semana

Título: Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja
Título original: Nine Rules to Break When Romancing a Rake
Serie: Vol. I. Love By Numbers ("Amor por números")
Autor: Sarah Trabucchi (Pseudónimo: Sarah MacLean)
Traducción: María José Losada Rey
Diseño de cubierta: Eva Olaya.
Sello editorial España: Versátil
Editorial extranjera (USA): Avon Books
Encuadernación: rústica con solapas
Edición: 1ª ed.
Fecha Edición: 03/05/2011
Nº de páginas: 432
Formato: 13,5 x 23 cm
ISBN 13: 978-84-92929-44-3
Precio: 19,95 €
Edad recomendada para mayor disfrute:
18 años en adelante para mayor disfrute.
Si has disfrutado este libro, puede que también te guste (de época): Cualquier libro de época de Lisa Kleypas o Julie Garwood.
Material promocional: marcapáginas.

------------------------------------------
EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
Acción ***
Aventura ***
Amor *****
Intriga ****
Determinación: Romántica adulta
------------------------------------------



Sinopsis: Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...

_______________________________

  1. Besar a alguien... apasionadamente.
  2. Fumar puros y beber whisky.
  3. Montar a horcajadas.
  4. Practicar esgrima.
  5. Asistir a un duelo.
  6. Disparar una pistola.
  7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
  8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
  9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

"¡Qué libro tan bueno! Me encanta. Una de las escenas más emocionantes que haya leído jamás!. ¡Fabulosa!". Eloisa James, autora Best Seller de Las Hermanas Essex.

“Maravillosa … todo lo que un romance histórico debería ser. El mejor romance que haya leído en mucho tiempo”. Sophie Jordan, autora best-seller de The New York Times.

New York Times Best-Seller
USA Today Best-Seller
Sello de Excelencia de Romantic Times
Mejor Romance de 2010 Kirkus Reviews
Nominado por Romantic Times como "Mejor Romance Histórico del Año".




Autor: Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro. Ahora vive en Nueva York con su marido, su perro y una extensísima colección de novelas románticas. Le gusta mantener contacto con sus lectoras y puedes visitarla en www.macleanspace.com.


Comentario personal: ¡PEDAZO HISTORIA! ¡Recomendadísima!

Para que yo la haya puesto entre Kleypas y Garwood, que son mis autoras favoritas de novela romántica, ya os podéis hacer una idea de lo que me ha gustado este libro. UNA NOCHE, pero leyendo sin parar hasta la mañana del día siguiente.
¿Conocéis la sensación de no poder dejar el libro porque quieres saber lo que ocurrirá en la próxima página? Pues bien, yo la tuve hasta la última, y así cuando me intentaron despertar yo continuaba dibujando ZZZZZzzzzzz...z....z....z.

Cuando supe que la protagonista tenía bastantes más años que yo, me desanimé y no comencé el primer capítulo hasta que vi recomendaciones por todas partes. Al final, me vi empujada y para nada me arrepentí. Hay mucho romance y comedia, eso sin contar al marqués de Ralston, Gabriel, que me enamoró como George Clooney a mi compi de página. ¡Ay, qué penica la diferencia de edad!

La historia nos habla de Calpurnia Hartwell, la cual ya prácticamente han bautizado como la solterona que pronto pasará a ser la nana de los hijos de su hermana (una auténtica belleza). Por supuesto, Calpurnia nunca deseó convertirse en lo que es, sino que por su carácter tranquilo se lo adjudicaron. Así que para demostrarse que no era una bruja solterona, decidió romper las reglas del decoro y la lógica. Se presentó en el cuarto del libertino más conocido de la sociedad y le pidió un beso.

Así comienza esta historia y lo que parecía tan sencillo terminará complicándose, especialmente cuando Calpurnia le vaya cogiéndo el gustillo a romper una regla tras otra, y el márqués se vea obligado a seguir su juego para que ninguno de los dos salgan perjudicados.

En resumen, que me lo pasé pipa, genial y como una peque con su nuevo juguete (sólo que yo tenía más bien otras cosas en mente...). Por supuesto, lo primero que hice al acabar la novela, fue acudir a prensa de Versátil y preguntar por similares o la siguiente entrega. Como leeréis, afortunadamente es una trilogía y no pienso perdérmela.

Que pena que no sea un JR, que directamente la metía en la lista Roja :P
Mientras tanto, abajo os subo como curiosidad una novela que sí pertenece a nuestra especialidad y que ha escrito la autora. ¿Qué os parece si animamos a la editorial para que lo traiga a España? Yo no he leído críticas, pero me pondré a ello, a ver si merece la pena :)



Curiosidades:
  • Esta también autora de una novela juvenil romántica: The Season. Cuyo argumento traduzco aquí: A los 17 años Lady Alexandra es de voluntad firme y lengua afilada. Viviendo en una casa donde estaba rodeada de sus hermanos mayores y sus amigos, tuvo que aprender a ocuparse de sí misma. No es la mejor preparación para una aristocrática señorita en Regency London. Sin embargo, todavía su madre sueña con el matrimonio de Alex con alguien seguro, respetable, y saludable. Pero entre vestidos de gala hechos a medida, bailes, y cenas festivas, Alex permanecerá con sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, para lograr conseguir que ella misma entre en lo que todavía puede llegar a convertirse en su más grande problema. Cuando el Conde de Blackmoor es misteriosamente asesinado, Alex decide ayudar a su hijo, el melancólico y endemoniadamente apuesto Gavin, a descubrir la verdad. ¿Pero será robado el corazón de Alex en el proceso? En una aventura rebosante de vitalidad con espionaje, asesinos, y otros asuntos clandestinos, ¿quién probablemente tendría tiempo de encontrar un marido? ¡El romance abunda al comienzo de la temporada de este año!
  • La primera novela, Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja, es en realidad el primero de una trilogía, continuada por Vol. II. Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord y Vol. III. Eleven Scandals to Start to Win a Duke’s Heart.


Enlaces de interés:



Agradecimientos a Ediciones Versátil

12 comentarios:

  1. Ambos libros tienen muy, muy buena pinta. No sabes como me has picado la curiosidad, tentada estoy de salir corriendo a la librería ahora mismo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Aún no tener la edad recomendada, creo que me pasaré por alto ese dato y lo leeré (¡sólo queda un año, mecachis!)
    Tiene una pinta estupenda y la portada es preciosa (para mi gusto), así que si añadimos lo bien que lo pintas... ¡imprescindible!

    Gracias por la reseña :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Eres mala, malosa >.< Después de semejante opinión, ¿cómo no voy a estar desesperada por leer la novela?

    La verdad es que está teniendo unas críticas fantásticas. Además, me encanta esa portada *.*

    Besotes, guapa, me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. Pues para no ser JR.... el primero lo quiero! xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la reseña, quiero leerlos ya!!! xD
    http://mislibrossonmivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Como veo que te gustan Lisa Kleypas y Garwood, te recomiendo (y mucho)a Julian Quinn sus novelas de epoca son geniales!!!yo ya tengo todos sus libros publicados en españa y esperando por los proximos... es muy buena la serie de los Bridgerton que comienza con "El duque y yo" aunque todos sus libros son geniales, PORFAVOR leerlos aunque no sean JR porque os lo pasareis genial, os reireis mucho y no podreis pararrr!!!

    ResponderEliminar
  7. es un libro al que le tengo muchas ganas desde que salió!
    Espero que me guste tanto cuando lo lea ^^

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. El otro día me lo compré, lo tengo en la estanteria esperandome, pero antes de el van otros tres asi que tendre que esperar unas semanas para poder opinar, pero la verdad es que antes de comprarlo lei el primer capitulo en internet y me dejo fascinadaaaaa!!! Tanto que no pude evitar hacerlo mio, aunq la edicion sea una autentica cacafuti para lo que vale!! Ya podian haberse esmerado un poco...

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga ¿como estas?, pues espero que bien n.n .
    Leyendo tu sinopsis y comentarios sobre el libro me ha dado por querer comprarmelo!!.Y queria preguntarte si sabes si en argentina esta disponible? , y si lo esta, con que editorial.
    te agradecere enormemente tu respuesta.
    Besos ^.^

    PD: empezare a seguirte :D

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas tengo de leer "Nueve reglas...", desde que leí la sinopsis tengo ganas de pillarlo. Y después de vuestra reseña muchas más. En cuanto pueda me haré con él. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, es genial, lo mejor es la hermana, que aunque linda y encantandora es, incluso, más atrevida que ella. Muy divertido

    ResponderEliminar
  12. Es genial, muy divertido, me lo compré hace unos dias y se lee muy rápido. El mejor personaje, sin duda, es la hermana de Calpurnia, es muy atrevida para ser la estrella de la temporada. Muy recomendable

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard