+

sábado, 9 de julio de 2011

Sale a la venta la Novela gráfica de TANTALIZE

La novela gráfica (Tantalize: Kieren's Story) cuenta con 192 páginas y se basa en el mundo creado por Cynthia Leithich Smith en su libro TANTALIZE cuyo argumento hablaba de (traducción de Lacasitos para JR): Quincie Morris quien nunca se ha sentido más sola. Su primer amor híbrido-hombre lobo se ha embarcado en un rito de paso que los separará para siempre. Y justo cuando ella y su tío están a punto de inaugurar el restaurante "El caliente vampiro rojo de Austin", un brutal asesinato los deja buscando un chef.

¿Podrá Quincie transformar el nuevo alquiler en un sitio culinario oscuro antes de la noche? ¿Podrá Henry Jonson ser capaz de convertir en exitazo para la muchedumbre de colmillos falsos, un cabo barato y lentes de contacto rojas? ¿O hay allí algo más que rostros frescos buscando el ojo?

Entre el humano y el choque de fuerzas sobrenaturales, un triángulo de amor mortal se forma y la línea entre el depredador y la presa comienza a enturbiarse. ¿Quién juega con quién? ¿Y cuánto tiempo puede Quincie aguantar antes de que lo pierda todo?


Bueno, pues la novela gráfica se centra en contar la historia desde el punto de vista de Kieren, el chico prota. Lo cual la hace mucho más interesante y oscura. Aquí os dejo la sinopsis que traduje de la web de la autora.


Argumento:

¡TANTALIZE como nunca lo has visto antes, a través de los
ojos del lobo!

Como un hombre lobo híbrido, Kieren es llamado a unirse a una manada de lobos urbanos y aprende a dominar su transformación. Pronto, dejará todo su hogar atrás, la escuela, su familia y a Quincie, su mejor amiga humana... que está empezando a ser mucho más que una amiga.

Durante años, Kieren se las ha arreglado para mantener sus deseos -y su parte lobo- bajo control. Sin embargo, cuando el chef en el restaurante de la familia de Quincie es brutalmente asesinado, Kieren hace todo lo posible para estar allí al lado de ella, incluso si esto significa estar atrapado e incluso si eso significa vigilar a su amada Quincie en un restaurante transformado en una guarida de vampiros.

Pero cuando el nuevo chef comience a intentar ligarse a Quincie, ¿cuánto tiempo Kieren podrá controlar sus garras? ¿Cuánto tiempo podrá protegerla ya de sí mismo?

En una elegante edición gráfica con la que debuta el artista Ming Doyle, contando con una cubierta de manos de Sam Weber, Tantalize: Kieren's Story re-vive la fantasía de deliciosa oscuridad de la novela original a través de los ojos de lobo.

Si queréis haceros con la novela gráfica, podéis comprarla a través de Bookdepository por 8,39€ sin gastos de envío (web de compras online recomendada por JR)

En cuanto a la novela en sí: TANTALIZE, todavía no se ha dado señales de que vaya a publicarse en España, a pesar de que en su tiempo tuvo mucho éxito. Yo no me he leído el libro, por lo que por el momento no os puedo dar mi opinión :S


Os dejo con algunas ilustraciones del interior de la novela gráfica


(Para ampliar, pinchad sobre las imágenes)


¿Qué os parece el trabajo del dibujante? ¿Os haréis con la novela gráfica? ¿Habéis leído ya el libro?

4 comentarios:

  1. Uooooo!! Me encanta la cubierta de la novela gráfica. Notición Eviii, aunque al no tener el libro aquí... Es difícil que traigan esto, creo yo. Pero podrían publicar el libro no?? jajaja

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece bastante curioso, aunque se me hace algo raro el diseño de las imágenes.
    Gracias por la info ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo *_* Yo ya he leído Eternal de esta autora, y me gustó muchísimo. En cuanto pueda, me haré con Tantalize... A ver si lo traen a España!!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el argumento, no la conocía y me ha gustado. Gracias por la info!! Un beso

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard