+

miércoles, 27 de julio de 2011

Próximamente, la novela gráfica de "Hush, Hush"


Si te gustó la novela y eres todo un fan de la saga, no te puedes perder la oportunidad para ir reservando la novela gráfica basada en el mismo, cuyo dibujo pertenece a Jennyson Rosero, mientras que el guión a Becca Fitzpatrick.



En Bookdepository tenéis la ficha para ir comprándolo en inglés nada más salga en octubre de 2011. Respecto a España, se desconoce si lo traerán traducido.


6 comentarios:

  1. Habrá que ver cómo nos dibujan a Patch... Aún así, espero que merezca la pena pasar este fantástico libro a novela gráfica.

    ResponderEliminar
  2. Mm... a ver si lo traen a España, tengo curiosidad por cómo dibujan a los personajes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. mmm Pues ojala no arruinen mi imagen mental de Patch! tocará ver que tal!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no metan la pata como en otras novelas que han pasado a dibujo: los dibujan por debajo de mis expectativas imaginativas.
    Yo creo que sin pasan una novela a novela gráfica tendrían que respetar un poco las descripciones del autor. Eso ya se vera mas adelante.
    Y por favor no destrocen la imagen de los personajes, especialmente la de los protagonistas.
    ¡Un abrazo a todos esos lectores!

    ResponderEliminar
  5. -.- No me gusta ninguna de las portadas de la novela gráfica..Pobre Fitzpatrick..y mi adorado Patch (que es mucho más hermoso que esos dibujos)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard