+

lunes, 18 de julio de 2011

Primer capítulo de Cállame con un beso, este miércoles en Facebook

El Facebook de Canciones para Paula ha llegado a los 10.400 usuarios, y para celebrarlo, editorial Everest ha decidido que este miércoles 20 de Julio, publicará en exclusiva el primer capítulo de Cállame con un beso en su perfil. De este modo, todos aquellos seguidores de la obra de Blue Jeans, que no pudieron asistir a la lectura del primer capítulo de CC1B en la feria del libro de Madrid, podrán paladear este jugoso anticipo. Yo ya he anotado la fecha en mi calendario, ahora... os toca a vosotr@s.

Para más info:


Agradecimientos a editorial Everest

4 comentarios:

  1. Creo que tendría que leer canciones para Paula. ¡Mi lista augmenta!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he leído y te quedas con ganas de más. Espero poder leer más capítulos dentro de poco. Blue Jeans engancha!! Canciones Para Paula y Sabes Que Te Quiero son unos libros fantásticos. Espero que siga publicando novelas como esas, que nos hacen soñar!

    ResponderEliminar
  3. Este blog es grandísimo. Me encanta, ha sido un descubrimiento genial. Muchas gracias por la info y te sigo vale? :)

    Estreno blog literario, letras de Andrómeda; la primera reseña es agua para elefantes de Sara Gruen. Se aceptan críticas constructivas :)

    Saludos desde la otra galaxia.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard