+

lunes, 25 de julio de 2011

Divergente a la venta en octubre

Ayer mismo os hablaba de la adaptación al cine de esta novela, y hoy ya se sabe la fecha de publicación


«Vas a estar toda la noche despierto con Divergente, una inteligente montaña rusa de emociones.» BookPage
«Para los que amaron Los juegos del hambre y estén dispuestos a enfrentarse a los exámenes de fuerza y coraje que debe soportar Tris, la recompensa será un viaje inolvidable e impredecible del que nadie querrá escapar.» Publishers Weekly
«Una metáfora sobre las angustias de la adolescencia moderna: las pruebas constantes para posicionarse entre compañeros, el hacer frente a la separación de la familia, la agonía para encontrar el lugar donde encajar, y la decisión de cómo o de qué manera, se puede divergir del grupo.» The Wall Street Journal
«Estoy enganchado y listo para la secuela.» Entertainment Weekly

Sinopsis:
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con el primer libro de la serie Divergente, una distopía de suspense repletas de decisiones electrizantes, traiciones desgarradoras y amores inesperados.


A la venta el 13 de octubre de 2011

Agradecimientos a editorial Molino

11 comentarios:

  1. Bien, me apunto la fecha, gracias :o)
    Besotes divergentes.

    ResponderEliminar
  2. que buena noticia!! aunque se demorara en llegar a mi pais solo saber que ya estará en español me alegra...hace rato que quiero leerlo!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta tremenda, la verdad :D

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo van a dejar la portada original, ¡yupi! Sólo espero que la edición no sea como la de Incarcerón ni el nº4 porque son enormes O_O

    Gracias por la info chicas!!



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Síííííííí!!! Lo quiero ya mismo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues quiero este libro en mi estantería *.*

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas enormes a esta novela. Me gustan mucho las distopías y siendo la editorial que publicó los juegos del hambre, en este género me fio. Gran infoooo!=)

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, me encantan los libros así. Gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  9. wow Me encanta *_* Gracias por la info, no lo conocía!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Divergent ya está en las librerías, y también en catalán. Esperamos que esta información os interese.

    Aquí tenéis la página de Facebook:
    http://on.fb.me/pS0hCa

    Y aquí la web de la editorial:
    http://www.grup62infantiljuvenil.cat/ca/llibre/divergent_16699.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard