+

domingo, 24 de julio de 2011

Divergent será película

El libro Divergent, escrito por Veronica Roth y que llegará a España gracias a editorial Molino, será llevado a la gran pantalla. Es una distopía, con guión de Eva Daugherty y cuya producción correrá a cargo de Summit Entertainment. Os dejo la info:




Sinopsis (traducida por 375geminis del foro JR):

En Beatrice, en la distópica Chicago, la sociedad se divide en cinco facciones, cada una dedicada al cultivo de una determinada virtud, Candor (la verdad), Abnegación (el desinteresado), Intrépido (los valientes), Amistad (la paz), y Erudito (el inteligente). En un día señalado de cada año, todos los que cumplen los dieciséis años de edad, deben seleccionar la facción a la que dedicará el resto de sus vidas.
Para Beatriz, la decisión es entre quedarse con su familia, y ser quien realmente es; no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluida ella misma.
Durante la competitiva iniciación, se cambia el nombre de Beatrice por Tris, y así se une con sus compañeros para vivir con la elección que han hecho. Juntos deberán ser sometidos a extremas pruebas de resistencia física y psicológica, algunas de ellas con consecuencias devastadoras. Y a medida que la iniciación los va transformando a todos, Tris deberá determinar quienes son realmente sus amigos y qué hacer para que surja un romance con el fascinante y exasperante chico que ella ha elegido.
Pero Tris también tiene un secreto, que ella mantiene oculto a todo el mundo, debido a que puede significar la muerte para ella. Y a medida que descubre un conflicto creciente que amenaza con deshacer su sociedad aparentemente perfecta, también se entera de que su secreto puede ayudar a salvar a todos los que ama... o podría ser la que lo destruya.

Información de la película gracias a Wibah del foro JR

7 comentarios:

  1. Otro libro que no conocía... me ha gustado mucho, y me ha recordado a los juegos del hambre....

    ResponderEliminar
  2. He leído buenas reseñas del libro, apetece :o) y la peli tb!
    Besotes agradecidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo este libro lo terminé de leer hace poco y la verdad es que efectivamente es muy cinematográfico :3 a ver si son capaces de estar a la altura de la historia y no liarla con los actores.

    ResponderEliminar
  4. Ahora todos van a ser películas, hasta que no vea todas en cartelera o que se esten rodando con fotitos y todo, no me lo creeeeeo! jajajaja, cada día compran los derechos para una nueva.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, antes de que sea una película, primero tiene que traducirse a nuestros idiomas. Quería informaros de que Divergent ya está traducido al catalán. Seguro que a la gente del blog les interesa.

    Aquí tenéis la página de Facebook por si queréis más información:
    http://on.fb.me/oNJmZp

    ResponderEliminar
  6. Hace poco he acabado de leer este libro, y no se cual me gusta mas, si Los Juegos del Hambre o Divergente. Estoy impaciente por que llegue a la gran pantalla, pero espero que elijan unos buenos actores, no como (para mi) Haymitch de Los Juegos del Hambre, porque yo no me lo imaginaba así, pero bueno! Os lo recomiendo a todos, el libro Divergente te atrapa, y no te deja soltarlo, cuando acabas notas un vacío en ti, je, je!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard