+

viernes, 22 de julio de 2011

Cubierta, sinopsis, y fecha de publicación de Los Incorpóreos II: La Reina Azul (Ana Ripoll)





A medida que Perséfone va descubriendo su verdadera identidad, debe enfrentarse a nuevas traiciones, occisos, incorpóreos, vudú y también a la peligrosa relación que une a la Reina Azul con el misterioso Iskender.


Sinopsis:
Después de la primera parte, El mundo de las sombras, en la continuación de esta trilogía Perséfone se adentra en ella mano de su amado Gabriel. Durante una reunión de todos ellos en Estambul, Ulla le revela que tiene sospechas de que Perséfone es la nueva Reina Azul, pero Gabriel se resiste a aceptarlo. La Reina Azul es el único ser capaz de arrastrar a los incorpóreos a Pandemónium (el mundo de los muertos) incluso en contra de su voluntad. Perséfone deberá luchar contra la fuerza oscura de Iskender, quien intenta formar un ejército de «occisos», sombras repudiadas de Pandemónium, para lograr su terrorífico objetivo: destruir los límites que mantienen separados ambos mundos, el de la vida y el de la muerte. La única forma de saber si la predicción de Ulla es acertada o no será enfrentarse a ellos.


«Amor y terror. Dos temas en uno que se funden en la inquietante historia que conforma la trilogía de Los que Perséfone es la nueva Reina Incorpóreos.»
Ana González Rueda,
El Mundo



A la venta el 21 de octubre de 2011


Agradecimientos a Editorial Siruela

2 comentarios:

  1. Aún no he leído la primera parte, así que de momento la fecha de publicación no me impacienta xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Por la sinopsis parece original y entretenido, así que le seguiremos la pista :-D
    Besotes azules.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard