+

domingo, 17 de julio de 2011

Belén Rueda, rodeada de "lobitos" en Antena 3

Hace unos meses, os conté en una entrada un rumor muy extendido por la red: Antena 3 iba a hacer una serie española cuya temática central sería la licantropía. Los guionistas encargados serían los mismos de El Internado, que ahora se ocupan de El Barco. Pues bien, esa información queda confirmada, y ya se empiezan a conocer más detalles del proyecto. Siguiendo fuentes de 20minutos.es, nos enteramos de lo siguiente:

 
La nueva ficción girará en torno a una jueza (Belén Rueda) que llega con su hija adolescente a un pueblo alejado de la gran ciudad, un lugar donde los hombres lobo son algo más que una leyenda. 
La jueza tendrá que encontrar una explicación lógica a sucesos estremecedores que a veces escapan a la racionalidad, y en sus investigaciones estará acompañada por un grupo de policías judiciales. Mientras, su hija vivirá una apasionada y peligrosa historia de amor.
¿Os gusta lo que se cuece? A mi sí desde que he descubierto que Belén Rueda es una de las protagonistas. Su interpretación de Laura en la película El Orfanato, que también tenía toques de misterio, era estupenda.

16 comentarios:

  1. Me encanta Belén Rueda, por esto en cuanto me enteré que ella sería la gran protagonista de la serie dije: Esto no me lo pierdo. Es mi actriz española favorita, me encanta, me parece estuepena y no me perderé la serie.

    Gracias por la info Rocii

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal la serie. Espero que no la caguen, como otras series que he visto españolas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, a ver qué tal está. En principio pinta bastante bien, ojalá tena éxito.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ilusión! Tengo que confesar que me encanta Belén Rueda como actriz y que estoy segura que esta serie tendrá un gran recibimiento en Antena3. Me apetece mucho verla, se que me encantará. Un beso y gracias por la información Rocío. ^^

    ResponderEliminar
  5. Mientras no la fastidien como hicieron con esa mini serie "No soy como tú" xD que fue una gran decepción.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta Belén Rueda, aunque no sé que harán con la serie... la verdad es que a veces hacen algunas por seguir un boom que... Para ejemplo está No soy como tú.
    Beeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  7. Espero que esté bien, los guionistas de El Internado y Belén Rueda ¡suena muy interesante!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de que la estrenen ya!
    Espero que sea tan buena como parece :)
    Gracias por informarnos^^

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gusta belén Rueda. Y si endima va de licantropos no me la perdere ^^

    ResponderEliminar
  10. humm solo espero que no se les vaya la cabeza tanto como en otras series, pero pinta bien y sobre todo si la protagonista es Belén Rueda.

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, espero que no me decepcione como hizo "No soy como tú".
    Belén Rueda es muy buena actriz y su papel lo hará perfectamente.

    ResponderEliminar
  12. A mí la actriz ni fu ni fa. la serie tiene buena pinta. y estoy de acuerdo con algun comentario. espero dure xq alguans veces hay fiasco con producción española...

    ResponderEliminar
  13. Parece interesante lo que contáis de la serie. Cuando la echen veremos de que va, y como esta grabada y eso. Besos

    ResponderEliminar
  14. Belén Rueda no es ni mala ni buena actriz xD. Aun así, la serie me suena a topicazos de siempre. Lo único que se supere de todo lo que existe, tanto a nivel nacional como internacional :) Aunque, siendo española ... no sé yo :D Y, si van a rodar con l@s mism@s actores/actrices de las demas series de Antena3, doble de peor :D Ya cansan y se hacen pesados.

    Habrá que esperar, a ver que se cuece ...

    Saludos gatunos. Miau!.

    ResponderEliminar
  15. me encanta y esty intrigada en saber que pasara. yo sabía también que iba a haber serie nueva en antena 3. espero que sea un excitazo. yo la pienso ver

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy buena pinta y Belén Rueda sigue creciendo como actriz, su última interpretación en Los ojos de Julia me pareció buenísima, eso si la peli es de puro terror, habra que verla entre lobos. Saludos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard