+

viernes, 29 de julio de 2011

Avance Maeva Young: Un fantasma anda suelto por la ciudad...


Título: Mi chica fantasma
Título original: Afterlife
Serie: Vol I. "My So-Called"
Autor: Tamsyn Murray
Editorial: Maeva
Colección: Maeva Young
FECHA DE PUBLICACIÓN: 16/09/2011

Sinopsis: Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en el cuarto de baño de hombres de un bar de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada.

Una vez superada la tristeza de no volver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con gran sentido del humor. Ha conseguido acostumbrarse a su “nuevo alojamiento” y a las sucias y excéntricas maneras de sus usuarios. Pero un día la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un licenciado en Geografía que trabaja en un teatro y que tiene la facultad de ver a Lucy y de hablar con ella como si se tratase de una chica de carne y hueso.

Gracias a la amistad que nace entre ellos, conoce a otros fantasmas, Hep y Ryan, con quien iniciará una historia de amor muy especial. Ambos son fantasmas experimentados y le darán muchas claves para hacer más soportable su vida en la tierra. Mientras, Jeremy emprende una investigación que le lleva a desentrañar lo ocurrido en el brutal asesinato de Lucy y a desenmascarar a su asesino..

-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------



Título en España: ¿?
Título original: Just Listen
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva
Colección: Maeva Young
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2012

Sinopsis: El año pasado, Annabel era “la chica que lo tenía todo”, al fin y al cabo, ése era el papel que representaba en un anuncio de televisión para los grandes almacenes Kopf. Sin embargo, este año se ha convertido en la chica que no tiene nada: no tiene mejores amigos porque la mezquina-pero-apasionante Sophie pasa de ella, tampoco tiene ninguna paz en casa desde que su hermana mayor enfermó de anorexia y nadie se sienta con ella en el almuerzo.

Todo seguirá mal hasta conocer a Owen Armstrong. Alto, oscuro y obsesionado por la música, Owen es nuestro chico malo reformado y comprometido con la verdad. Con su ayuda, tal vez Annabel pueda afrontar lo que pasó la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas...

Dessen es una aguda observadora, crea matices precisos en sus personajes, dotándolos de vida, talento y defectos.

-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------

El primero de ellos es una novela cargada de ironía y frescura que seguro que os gustará. Muy diferente a lo que hayáis leído hasta ahora, sin faltarle su toque romántico :) :)



2 comentarios:

  1. el segundo me llama la atención

    ResponderEliminar
  2. Sí, el segundo me gusta bastante más que el primero :) tiene muy buena pinta.

    http://mislibrossonmivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard