+

domingo, 10 de julio de 2011

Abrasada y Chicos que muerden... para Septiembre

Desde La Factoría de Ideas, nos llega la noticia de la próxima publicación de Abrasada de P.C. Cast y Kristin Cast (7ª entrega de la saga La Casa de la Noche) y Chicos que muerden de Mari Mancusi (1ª entrega de Círculo de sangre), que está prevista para el 30 de septiembre. Os dejo más info:


Sinopsis:

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.
Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.
Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

P. C. Cast y su hija Kristin siguen ganando lectores en todo el mundo con ‘La Casa de la Noche’, todo un éxito mundial que gana en emoción y espectacularidad con cada nueva entrega.


Sinopsis:

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...

Mari Mancusi empezó su carrera como periodista y productora de televisión de gran éxito, aunque en la actualidad se dedica exclusivamente a escribir sus historias sobre criaturas nocturnas. Chicos que muerden es la primera novela de una serie que está arrasando entre los adolescentes estadounidenses.

Agradecimientos a La Factoría de Ideas

10 comentarios:

  1. La verdad es que no me llaman ninguno de los dos. No me gustan tampoco las portadas.

    ResponderEliminar
  2. Chicos que muerden tiene buena pinta, igual le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el segundo. La portada no es una maravilla, pero la sinopsis me ha dejado con ganas de saber más...
    Gracias por la info :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, últimamente están mostrando muchos libros para Septiembre. Veo que va a ser un mes repleto de novedades.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué gracioso el comentario en la portada del segundo ;-)
    Besotes calurosos.

    ResponderEliminar
  6. k rapido estan saliendo ahora los libros de la casa de la noche. aun no me he comprado temtadaaa...

    ResponderEliminar
  7. Hola Holitaaaaaa.

    Los dos libros suenan muy bien, con mucha magia, intriga y amor pero tengo tantos libros pendientes por leer y por comprarme que de momento me los voy a pensar aunque tienen una pinta exquisita.


    saludis vampi

    ResponderEliminar
  8. La casa de la noche sigue en la misma linea que los anteriores de la saga, saga que por dios no sigan escribiendo porque si no no me voy a poder comprar todos y me encantaaaaaaaa. Y respecto al segundo, tiene muy buena pinta y la cubierta está chula.

    ResponderEliminar
  9. Pues que decir, me apetecen ambos libros. El de Chicos que muerden tiene buena pinta, aunque por la sinopsis pueda parecerse a algún otro, pero me resulta interessante. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad ninguno de los dos libros me interesa, la trama no esta muy bien planteada y el tema no es de interes.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard