+

viernes, 24 de junio de 2011

Rosebush de Michele Jaffe llegará a España próximamente

Para ser más exacta, durante el próximo otoño-invierno está prevista la salida a la venta del libro a manos de Ediciones Laberinto. Os dejo algo de info para que veáis de que va la novela:




Sinopsis (traducida por 375Géminis del foro JR):

En lugar de celebrar el fin de semana en memoria a los caídos en la costa de Jersey, Jane se encuentra en el hospital rodeada de ositos de peluche, tratando de juntar las piezas de lo sucedido la noche anterior. Estaba en una fiesta con un disfraz de hada y abrazada a su novio y, de repente, se vio tirada en un rosal, medio muerta, después de haber sido atracada.

Todo el mundo cree que fue un accidente, a pesar de que Jane jura que las amenazas telefónicas que ha recibido eran reales. Pero la verdad es algo espinoso. A medida que el novio, los amigos y admiradores de Jane van a visitarla, algunos recuerdos comienzan a retornar a su memoria, pero no son solo recuerdos de la fiesta, sino de su pasado… incluyendo la noche en que murió su mejor amiga, Bonnie.

Ahora que casi todas las personas de su vida se convierten en sospechosos, Jane debe desentrañar el misterio antes de que el asesino ataque de nuevo. Entretanto, se verá obligada a examinar las consecuencias de las decisiones que ha tomado en la vida.

Como curiosidad debo añadir que Michele Jaffe, fue una de las cinco escritoras que colaboró con un relato para el libro: Noches de baile en el infierno.

7 comentarios:

  1. Pues nada, a ver qué tal :D No sé por qué, pero al ver la portada he pensado rápidamente en Darkiss xD

    La verdad es que el tipo de literatura juvenil de Ediciones Laberinto está cambiando a mejor, para abarcar más lectores :O

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la portada! Tendremos que esperar a ver como es el librooooo!!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me ha encantado la sinopsis así que a partir de ahora lo esperaré impacientemente jajaja

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, y la portada me encanta.

    Haber que tal esta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, y la portada me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard