+

martes, 14 de junio de 2011

Os ofrecemos en calidad la cubierta de Amor Inmortal, lo próximo JR en SM



Título: AMOR INMORTAL
Título original: Beloved
Serie: Vol I. Inmortal
Autor: Cate Tiernan.
Editorial: Ediciones SM.
Nº páginas: 432 páginas.
Precio: 15,95€.
Recomendado: A partir de 14 años.

A LA VENTA EL 20 DE JUNIO

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.


Booktrailer en inglés




Agradecimientos a Ediciones SM

4 comentarios:

  1. No sé si me termina de convencer la portada. La sinopsis sí que me atrae, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. He leído algunas reseñas que lo ponen muy bien, además tiene un argumento interesante. Lo que menos me gusta es la cubierta, pero es posible que me anime a leerlo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho este libro, pero como a Anabel, no me termina de convencer la cubierta...

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo lei y me gusto mucho, ya salio la 2º parte y MUERO por comprarlo, en efecto la portada no convence, pero no se van a arrepantir de leerlo =)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard