+

miércoles, 8 de junio de 2011

Novedades explosivas llegarán a la Colección ELLAS de Montena

Hola a todos. En estos días de tanto trabajo, parece que me entran más ganas de leer, así que haciendo un parón vengo con las últimas novedades de Montena dentro de la colección Ellas. Aviso, con todas las cubiertas definitivas hasta hoy para que no haya dudas :). ¡Buen provecho, mariner@s! Echad buen ojo porque estamos de subidón con una de las publicaciones, y creedme, tengo muchas muchas muchas ganas de leerla :) :) ¿Adivinas cuál? ¡Alucino por contártelo!


Título: Esmeralda
Título original: Smaragdgrün
Autora: Kerstin Gier
Sello: Montena
Colección: Ellas
Edad: a partir de 12 años
PVP: ¿?
Número de páginas: 464 páginas
Formato: 145 x 215 mm
Encuadernación: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA
Fecha de publicación: 13 octubre.2011
………………………………………………………………………………………………………..
Biografía:
Kerstin Gier nació en Bergisch Gladbach en 1966 y es licenciada en pedagogía. Su primer libro, Hombres y otras catástrofes, publicado en el año 1995, se convirtió en un éxito de ventas en Alemania y muy pronto fue llevado a la gran pantalla. En España ha publicado Perdida con las mates, loca por tus besos (Planeta, 2009). Premiada con el DeLIA (Mejor novela de amor en lengua alemana), Kerstin Gier vive con su marido y su hijo en un pequeño pueblo cercano a su ciudad natal.
………………………………………………………………………………………………………..

Sinopsis:
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?



Título: El bosque de los corazones dormidos
Autora: Esther Sanz
Sello: Montena
Colección: Ellas
Edad: a partir de 12 años
PVP: ¿?
Número de páginas: 336 páginas
Formato: 150 x 215 mm
Encuadernación: TRADE TB CON SOLAPA
Edición en: castellano y catalán.
Fecha de publicación: 06.octubre.2011
………………………………………………………………………………………………………..
Biografía:
Esther Sanz (Barcelona, 1974) es licenciada en periodismo. Ha trabajado en revistas femeninas además de ejercer de editora en un sello de libros prácticos. Lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia, siempre soñó con convertirse en escritora. Su primera obra, Vive rápido, siente despacio, fue publicada en 2007 por la editorial Talismán. El bosque de los corazones dormidos es su primera incursión en el mundo de la literatura juvenil.
………………………………………………………………………………………………………..

Sinopsis:
Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un chico solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado…

A punto de cumplir los diecisiete años, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de su abuela -el último ser querido que le quedaba-, Clara se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en Colmenar, un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Apenas se conocen y no les une ningún lazo de consanguinidad, pero tendrán que convivir hasta que Clara cumpla los dieciocho años.
Al llegar allí, Clara se da cuenta que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil. Su tío Álvaro -un apicultor hosco y malhumorado- le brinda una fría acogida y le confiesa que “nunca se le han dado bien las personas”. A Clara no le resulta difícil convencerle para que le deje instalarse en un caserón aislado que es propiedad de la familia: necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero en plena naturaleza.
Pero desde el primer día en el caserón familiar empiezan a suceder cosas muy extrañas: ruidos misteriosos en una de las habitaciones de la casa, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche... Sola en el bosque, Clara deberá enfrentarse a sus propios fantasmas mientras crece en ella una intuición certera: alguien la está observando desde muy, muy cerca...
Y a pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un chico misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque…


Título: Oscuros. La trampa del amor (3)
Autora: Lauren Kate
Sello: Montena
Colección: Ellas
Edad: a partir de 12 años
PVP: 16,95€
Número de páginas: 496 páginas
Formato: 150 X 215 mm
Encuadernación: TRADE TB CON SOLAPA
Fecha de publicación: 15 Septiembre.2011
………………………………………………………………………………………………………..
Biografía:
Lauren Kate creció en Dallas, fue al colegio en Atlanta, y empezó a escribir en Nueva York. Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y hecho un Master of Arts de escritura creativa, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso. «Tiempo es uno de los bienes máspreciados que un escritor novel puede atesorar —ha declarado—, y yo tuve casi un año sólo para escribir, lo cual es fabuloso.»

Es la autora de Fallen (Oscuros), primera entrega de una serie que constará de cuatro entregas (incluida una precuela) y que va a ser llevada al cine por los estudios Disney. Antes, su primera novela, The Betrayal of Natalie Hargrove, ya mereció los elogios de la crítica:

«Deliciosamente retorcida.», Publishers Weekly
«Muchos adjetivos se pueden aplicar a este debut: malo, impúdico, decadente, y todos ellos deben ser tomados como cumplidos.», Booklist
«Lauren Kate es una escritora extraordinaria.», La Femme Readers

Actualmente, Lauren vive en Laurel Canyon con su marido, y asegura que le gustaría trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a hacer surf.

………………………………………………………………………………………………………..

Sinopsis:

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.



Título: Blood Magic
Autor: Tessa Gratton
Sello: Montena
Colección: Ellas
Edad: a partir de 12 años
PVP: ¿?
Número de páginas: 432 páginas
Formato: 150 X 215 mm
Encuadernación: TRADE TB CON SOLAPA
Edición en castellano.
Fecha de publicación: 3.noviembre.2011
Traductora: Concepción Rodríguez González
………………………………………………………………………………………………………..
«¡Un libro fascinante!» Maggie Stiefvater, autora de Temblor
………………………………………………………………………………………………………..
Biografía autora:
Tessa Gratton es americana, pero nació en Okinawa (Japón). En 2003 se graduó en la universidad de Kansas, donde también obtuvo un máster en Estudios de Género. Ésta es su primera novela.
………………………………………………………………………………………………………..


Sinopsis:
Silla ha descubierto el poder mágico de la sangre y ahora debe enfrentarse a un enemigo inmortal.

Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma. Dormir y estudiar, dormir y estudiar: Silla ya no hace nada más, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Y aunque la ex mujer de su abuelo, Judy, cuida de ella y de su hermano Reese como si fueran sus propios hijos, nada puede llenar el vacío que han dejado sus padres... Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertar a Silla de su letargo. Se trata de un libro enviado por alguien que firma con un nombre extraño, “Diácono”. Pero lo que el libro tiene de especial es que está escrito con la letra de su padre y que además contiene ni más ni menos que las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos. Hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo…
Movida por la curiosidad y por la necesidad de descubrir qué relación tiene la muerte de sus padres con el misterioso manuscrito, Silla decide probar uno de los hechizos en el viejo cementerio junto a su casa. Es noche oscura y Silla cree que estará a salvo de las miradas curiosas, pero un vecino suyo es testigo directo de cómo Silla regenera una flor usando su propia sangre...
Se trata de Nick, un joven que se ha trasladado a vivir al pueblo hace muy poco tiempo. Para él la magia no tiene nada de nuevo: su madre, que le abandonó cuando él era todavía un niño, hacía hechizos similares al que Silla acaba de poner en práctica y aunque Nick creía que había olvidado todo cuanto estaba relacionado con ella, la flor de Silla ha desenterrado muchísimos recuerdos…
Muy pronto Nick y Silla se harán amigos. O mucho más que amigos. Juntos llevarán la magia hasta sus últimas consecuencias y descubrirán que alguien muy poderoso se esconde tras la muerte de los padres de Silla y la desaparición de la madre de Nick. Alguien que, por supuesto, no piensa rendirse…





Agradecimientos a Montena (RHM)

8 comentarios:

  1. el primero me encantó y el segundo me enamoró ^^ muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Pintan bien, MUY bien.

    P.D. Veo que a ti también te pasa. La cantidad de libros que quieres leer es inversamente proporcional al tiempo que tienes. En fin... Suerte que el verano casi está aquí.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de leer el último de Rubí! ^^ Aunque el de Blood Magic también pinta muy muy bién :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero Esmeralda >.<
    El segundo pinta muy bien, me lo apunto.
    Gracias por la info ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Todas las novedades tienen muy buena pinta. ¡Habrá que empezar a ahorrar!


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todos pintas genial, pero aun no he leído Zafiro, espero hacerlo pronto ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Les tengo muchas ganas a los tres. Las portadas son preciosas también. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Gracias por la información!!!!
    Ya estaba esperando saber la fecha de publicación exacta de "Oscuros. La Trampa del Amor", que después de leer los dos anteriores la autora me tiene en ascuas!!!! También me ha gustado mucho el de "Blood Magic" va directo a mi lista de libros por leer. :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard