+

lunes, 20 de junio de 2011

HOY VA DE PREMIOS



(Para ampliar, podéis pinchar sobre la imagen)


Del primer libro que es de novela romántica adulta, sólo deciros que no fui capaz de parar hasta haberlo terminado. Así que sí, me lo terminé en un día, pero lo que es dormir, nada. Desde luego, ya os podéis hacer una idea de lo que me enganchó. ¡Quiero ya la segunda entrega!


Agradecimientos a Versátil Ediciones

5 comentarios:

  1. uff leyes de atracción me encantaaa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por los premios. Qué ganas de leer estos libros ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Los libros tienen muy buena pinta así que el premio seguro que se lo tienen bien merecido ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Las leyes de la atracción me gustaron mucho, y el de Nueve reglas... me apetece un montón. De RAchel Caine tb he leído y me ha gustado. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios educativos porque la verdad es que son de un valor enorme en esta época de internet.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard