+

lunes, 6 de junio de 2011

Cubierta en calidad y fecha de publicación de Llévame allí


Título: Llévame allí
Título original: Take me there
Autora: Susane Colasanti
Sello Editorial: Ediciones Laberinto
Sello Editorial Extranjero:Viking Children's (Penguin)
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14 x 22,7 cm
Nº páginas: 288
ISBN: 978-84-8483-553-0
Precio: 15.50 €

Sinopsis:


Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rhiannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rhiannon son solo amigos… de momento. Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más. El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor… y del karma.

A la venta el 7 de junio de 2011


Agradecimientos a Ediciones Laberinto

3 comentarios:

  1. Pinta muy bien y tiene una cubierta "muy dulce".

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Como decías Rocii la cubierta es golosa golosoooona. la sinopsis me gusta, parece una novela realista y fresca, quizás cuando pueda lo lea, estaré atento a la reseña ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard