+

martes, 3 de mayo de 2011

Ya a la venta la tercera entrega de "Poderes Oscuros"

Sinopsis: Chloe Saunders tiene quince años y le gustaría ser una chica normal. Pero no lo es, en casi ningún sentido. De entrada, hace días que siente algo (que ni siquiera está segura de qué es) por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parece que sus preferencias empiezan a inclinarse por el hombre-lobo, quien de todos modos tampoco da ningún paso en la dirección adecuada. Por si fuera poco, están huyendo juntos de una oscura organización que pretende acabar con ellos… para siempre, al tiempo que deben esquivar a una manada de licántropos que también desean verlos muertos. Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos, como saben ya los muchos seguidores de la serie, pero eso se ha convertido quizás en el menor de sus problemas.


La autora:
Kelley Armstrong (Sudbury, Canadá, 1969) se graduó en psicología y estudió programación informática antes de dedicarse de lleno a la creación literaria. Es autora de cuentos, relatos y novelas de los más diversos géneros, pero la han hecho célebre sus incursiones en el género fantástico, con obras pobladas por seres sobrenaturales y protagonizados por mujeres, entre las que las más conocidas son A golpe de magia (2006), Algo más que magia (2007) y la exitosa serie Los Poderes Oscuros, de la que Marlow ha publicado Invocación (2010) y Despertar (2010).


3 comentarios:

  1. A este le tengo unas ganas tremendasss! :) Va a ser mi proxima compra segurisimooo ^^

    un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. He leído maravillas acerca de esta saga. ¡Quiero comprobarlo por mí misma! ¡Tengo que leer estos libros!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. A ver si me leo la segunda entrega, pero el primero me gustó bastante, es una saga muy diferente dentro de la Literatura Juvenil.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard