+

martes, 3 de mayo de 2011

Una de las peticiones más repetidas en nuestro correo: "Almas gemelas" de Elizabeth Chandler


Después de recibir un montón de recomendaciones para que hiciéramos el extranjero de la semana de Kissed by an angel, por fin puedo comunicaros que editorial Planeta lo traerá a España el 24 de mayo. Publicada en Estados Unidos en 1995, esta trilogía que va ya por su cuarto libro, ha sido una de las novelas de culto de la literatura juvenil en el mundo anglosajón, mucho antes de que nadie oyera hablar de vampiros y hombres lobo. Incluso en España, y sin existir traducción, la obra cuenta con miles de seguidores y fans en internet. De hecho, es famosa por la cantidad de rediciones que se le han hecho, algunas no tan afortunadas en el diseño...


Sinopsis:

¿Estás preparado para creer en el amor eterno?

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Ficha técnica
:

Fecha de publicación: 24/05/2011
Nº: 592 páginas
Precio: 17.95 €
ISBN: 978-84-08-10210-6
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductores: Beatriz Vega López | Mireia Carol | Ana Isabel Sánchez


Datos sobre la autora:


Elizabeth Chandler es el pseudónimo de Marie Claire Helldorfer, escritora de numerosas obras infantiles y novelas románticas. Su especialidad es la literatura juvenil romántica (YA romance).
  • Los chicos de moda, Taylor Swift, Zac Efron y Ed Westwick, protagonizan el tráiler no oficial de la saga:


  • La saga Almas gemelas que incluye los títulos The Power of Love, Soulmates y Kissed by an angel, verá pronto una continuación ya que una cuarta entrega, Evercrossed, se publicará en USA en marzo de 2011.




Agradecimientos a editorial Planeta

7 comentarios:

  1. ¡Es una noticia fantástica! ¡Lo quiero!

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. me parece una historia muy bonita ^^ lo malo es que es na saga... y al final te mezclas... ya que tardan tantísimo en publicar los siguientes. Así que aunque me atraiga la historia dudo que e lo commpre :(

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial :D

    Lo quiero *-*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Aunque haya un monton de libros de amores sobrenaturales, no tiene mala pinta y habrá que leerlo... A ver que tal!.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡que bien!!!¡¡¡lo quiero YA!! y lo bueno es que he leído que es la trilogía entera en un solo libro, asi no te quedas colgado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. He ido a la página de la editorial y han colgado el primer capítulo!!!!
    Promete mucho :))

    Aquí os dejo el link para que lo leáis!

    http://www.planetadelibros.com/almas-gemelas-libro-49735.html

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! ¡Qué buena noticia que publiquen Kiss by an Angel! Me lo leí hace tiempo en inglés. Después de leer Crepúsculo, me quedé huérfana y necesitaba droga. Y buah, esta saga es una pasada. La historia de amor de Tristan e Ivy es taaaaaaaaan bonita. Tengo ganas de recuperar los libros y volver a leerla!! Olivia

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard