+

jueves, 26 de mayo de 2011

Shana Feste como directora de la nueva versión de la "Sirenita"

Los clásicos resucitan, amigos. Más oscura y más adulta se muestra la novela escrita por Carolyn Turgeon: Mermaid: A twist on the classic tale.

Esta historia nos habla, según fuentes de labutaca.net y variety, de Margrethe que es una princesa que intenta salvar a su devastado reino. Para ello está dispuesta a casarse con Christopher, el príncipe de una monarquía rival, si bien Lenia, una hermosa sirena, se ha enamorado del mismo hombre y lo sacrifica todo para permanecer a su lado (el mar, su voz y su salud).

Sony Pictures es la que ha adquirido los derechos cinematográficos del libro, en tanto que la encargada de dirigir el proyecto y hacer el guión será Shana Feste, siendo Tobey Maguire y Jenno Topping los productores.

Por otro lado, Working Title Films y Joe Wright (director de Orgullo y Prejuicio) también anunciaban el año pasado que estaban creando una nueva versión de la famosa historia de la Sirenita.

Veremos pues en que acabarán estas dos propuestas...


¿Llegarán a buen puerto?

3 comentarios:

  1. ¿Que si llegarán a buen puerto? Pues yo espero que sí ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. La sirenita siempre ha sido mi clásico preferido y las sirenas me encantan, el cartel es precioso.
    Pero quizás están explotando demasiado eso de adaptar los cuentos de Disney y puede que si se pasan, la gente se canse...

    ResponderEliminar
  3. Sabes si ese libro esta en castellano?y donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard