+

sábado, 21 de mayo de 2011

Primeras promos para la adaptación en serie TV de 'The Secret Circle'



Hace poco os hablé de que habría una adaptación de las novelas escritas por L.J. Smith en serie de televisión para The Secret Circle (El círculo secreto). Pues bien, parece ser que el proyecto se estrenó ayer día 20 de mayo en The CW. De hecho, ya han subido tres vídeoadelantos para los fans de la saga, aunque han puesto una barrera de localización, es decir, que desde España no la podremos ver online (en inglés) a través del canal original. Mientras tanto, podéis haceros fans del facebook oficial de la serie en inglés.



Citando fuentes de FormulaTv, aquí os refresco el argumento base de la historia en la que Cassie Blake es una niña adolescente normal y feliz hasta que su madre Amelia muere en lo que parece ser un incendio accidental. Huérfana y profundamente triste, Cassie se muda con su abuela Jane a un pequeño pueblo de Washington. Allí, Cassie conocerá a sus compañeros de secundaria, que le contarán a la protagonista que todos son descendientes de brujos y que han estado esperando para que se uniese a ellos. Aunque Cassie se niega a creer la historia, pronto descubrirá un mensaje de su madre en un libro antiguo que muestra cómo desbloquear unos increíbles poderes.

Para los que tengáis pensado engancharos, aquí os dejo tres vídeos que han subido al canal de youtube.


¿Os suena una de las actrices? Pues bien, muy probablemente sea por que muchos veíais H2O, ya que en esta serie también trabaja la joven actriz Phoebe Tonkin, que hacía de una de las tres sirenas. En cuanto a la emisión doblada de "TSC" en España, todavía no he tenido noticias de ello. No obstante, tal vez sea TNT la que se encargue del proyecto tal como hizo con Crónicas Vampíricas de la misma autora...

5 comentarios:

  1. Tiene MUY buena pinta, guapa.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... estaré pendiente en el IMDB para el estreno, jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante la serie, una de brujaaaas ^^ además la parte de Bonnie en Crónicas me encanta, y es de los mismos guionistas, asique no me la pierdo....

    ResponderEliminar
  4. .. jejeje, si uno de los guionistas es Kevin Williamson, el de Scream y Dawson Creek... en octubre parece que sale junto con Ringer, una serie nueva de Sarah Michelle Gellar.
    ¡A esperar!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo que lo veáis esta muy bien!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard