+

miércoles, 4 de mayo de 2011

La película de "Carolina se enamora" (Amore 14) llegará a España


Según fuentes de filmaffinity.com, se ha confirmado que la adaptación cinematográfica se estrenará en España después del verano, el 30 de septiembre de 2011. Por supuesto, os hablo de la versión italiana, de la cuál hace tiempo que circula el trailer por Youtube.

9 comentarios:

  1. Pues a ver si leo el libro antes de que salga =)

    ResponderEliminar
  2. A mí me regalaron el libro por mi cumpleaños,y,¡estoy deseando leerlo! Seguro que está muy bien,Federico Moccia es uno de mis escritores favoritos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me regalaron el libro por mi cumpleaños,y,¡estoy deseando leerlo! Seguro que está muy bien,Federico Moccia es uno de mis escritores favoritos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me el libro por mi cumpleaños, pero ahora mismo no he tenido tiempo de leer, supongo que para antes del estreno de la película ya lo habré leído, le tengo unas ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si me decido a leer el libro antes de ver la peli ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bienn!:):) Yo ya me he leido el libro, y no esta mal:):) La busque en italiano con subitulos en español, pero no la encontre, mejor si la traducen.:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo el libro, pero aun no he encontrado el momento de leermelo. Haber si antes de que estrenen la peli decido leermelo ^^
    Gracias por la noticia :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe donde puedo encontrar esta pelicula por internet? TT

    ResponderEliminar
  9. Me leí el libro el año pasado y aún no ha salido la película

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard