+

miércoles, 4 de mayo de 2011

Francesco Gungui firmará ejemplares durante la Feria del libro de Madrid

(pincha sobre las imágenes para ampliarlas)

Siempre estarás


Montena

Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad...


El próximo 28 de mayo tendremos de promoción en Madrid durante la Feria del libro a Francesco Gungui con su libro Siempre estarás , título que publicará Montena dentro de la colección Ellas el 13 de mayo.

Una historia de amor fresca, dulce y cercana, que se ha convertido en un best-seller en Italia con más de 50.000 ejemplares vendidos.

Francesco Gungui debutó como escritor en 2003 con Lo ho fame adesso-Come spravvivere a un frigorífero deserto (¡Tengo hambre!¿Cómo sobrevivir a una nevera desierta?) pero no fue hasta 2008 que se lanzó al mundo de la narrativa con Siempre estarás tú. La segunda parte, Si estuvieras aquí, se publicó en Italia en 2010.

En breve os informaré de los horarios y casetas.



Agradecimientos a editorial Montena (RHM)

2 comentarios:

  1. Ay, pues no he leído nada de este autor, pero "Siempre estarás tú" tiene pinta de estar bien.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard