+

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡¡"Demonios personales" ya tiene cubierta!!

Estas son noticias de última hora que no podía dejar pasar antes de continuar con la montaña de trabajos. Gracias a la factoría de Ideas y su fantástico equipo de prensa, puedo traeros recién salida del horno la que será la cubierta de "DEMONIOS PERSONALES", novela de ángeles y demonios recubierta con un seductor sabor a acción y romance, toda una delicia para el lector escrita por Lisa Desrochers. Además, ya están disponibles las primeras páginas para que echéis un vistazo al argumento, del cuál no os arrepentiréis.

Título: Demonios personales
Título original: Personal Demons
Serie: Vol. I
Autor:
Lisa Desrochers
Traducción: María Vall Personat
Fecha de publicación: junio de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP:
16,95 €
ISBN: 9788498006773
Colección: TRAKATRA Nº: 11
Otros idiomas: más de diez


Sinopsis:

SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO,
¿QUÉ ELEGIRÍAS?... ¿ESTÁS SEGURO?

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

«'Demonios personales' es ingenioso, desgarrador, divertido, intrigante e intenso. Me encantó este libro por el hecho de ser verdaderamente impredecible. No pude parar de leer.»
Kody Keplinger, autora de The Duff

«'Demonios personales' tiene todo y más de lo que cualquier novela para adolescentes de hoy tiene que ofrecer. Romance, acción e intriga para todos los públicos.»
BookHounds

«Divertido y entretenido... la lucha por el alma de Frannie no será fácil y la acción no se detiene. El enfrentamiento entre el bien y el mal no debería ser tan divertido, ¡pero lo es! Un debut ardiente.»
Maria V. Snyder, autora de Dulce fuego

«El debut de Lisa Desrochers es fantástico, repleto de escalofríos, sorpresas y un romance sensual. En un momento estarás riendo y al siguiente gritando... ¡una gran lectura!»
Andrea Cremer, autora de Sombra nocturna

«La trama de 'Demonios personales' es hechizante. Es imposible prever lo que vendrá a continuación. Tiene acción, romance y tensión sexual en los momentos adecuados. Desrochers sabe cómo captar la atención de los lectores y mantenerla.»
YA Addict





EL AUTOR:

A pesar de estar doctorada en Fisioterapia, profesión que combina con la escritura, no hay un momento libre en el que no esté con un libro en la mano. Adora las historias que la sorprenden y la transportan a lugares nuevos. Su infancia nómada por Estados Unidos desarrolló su gusto por conocer mundo. Actualmente, sus conferencias sobre distintos temas de salud la obligan a viajar con frecuencia, permitiéndole descubrir nuevos rincones. Vive en California con su marido y sus dos hijas. Demonios personales es la primera novela de una serie que dará que hablar.



Agradecimientos a editorial La Factoría de Ideas

9 comentarios:

  1. Wow, tiene una pinta impresionante. Se va a mi lista de cabeza

    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Q-U-I-E-R-O E-S-T-E L-I-B-R-O! (*_*)

    ResponderEliminar
  3. Uff.. ¡ Tiene una pinta buenísima !
    La portada me encanta, es tan bonita ^^

    Gracias por la info :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haber leído algo sobre este libro pero ya ni me acordaba así que tampoco recordaba lo mucho que me interesa!!
    Va directamente a mi lista de libros IMPRESCINDIBLES.

    ResponderEliminar
  5. La cubierta me recuerda mucho el estilo de la saga de Lesley Livingston y a la saga de el Tatutaje (que poca imaginación XD) pero estaba segura de que no íbamos a tener la suerte de conservar la portada original. Aún así el libro viene derechito a mi casa porque la sinopsis me encanta.


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. HoLa!

    YeiH A mi si me ha gustado bastante la portada :D se ve prometedora

    ResponderEliminar
  7. este va a mi lista, por cierto sabeis de más libros de angeles pq ahora me ha dado por ellos. Ya me he leido 1 y 2 hush hush, halo.

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención el argumento, pero me gusta mucho mucho mucho más la cubierta extranjera... pero que se le va a hacer!! Estaré atentooo ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard