+

lunes, 9 de mayo de 2011

DEBOLS!LLO sacará "Rivales" de Anna Godbersen en edición bolsillo

RIVALES
de Anna Godbersen

Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan.

Precio: 8,95€
Nº de páginas: 360
Formato: rústica
Medidas: 125x190 mm
Fecha de publicación: 01/06/2011

TRAS LA desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penepolope Hayes y Diana Holland…




Por un precio único ahora podréis adquirir la segunda entrega de Latidos, además con la imagen de cubierta de la novela original.



Agradecimientos a Debolsillo (RHM)

9 comentarios:

  1. ahhh, q bien, sta tapa m gusta mas, aunq yo ya tengo la otra edicion xq m la compre el dia q salio :D algien sabe quand sale el ultimo libro?

    ResponderEliminar
  2. Ains... Yo ya he comprado la otra edición, pero tengo que reconocer que las portadas de bolsillo son mucho más bonitas (matiene las originales)
    En fin... Lo importante es el contenido ¿no?

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, sin lugar a duda :)
    Espero que saquen pronto Splendor en español porque si no ¬¬''
    x)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Las ganas que le tengo a Latidos desde hace un año y no hay manera de conseguirlo. A ver si este verano con la edición de bolsillo lo compro, porque en el Círculo ya no creo que lo vuelvan a poner u.u

    ResponderEliminar
  5. Ay! yo espero que también saquen Envidia en debolsillo, que El Cículo ha pasado de seguir publicando la saga y se quedó en el segundo y me encantan las portadas originales ;)
    Muaak.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! tengo el primer libro en edición bolsillo y no queroa comprarme el grande para que fuera igual asi que perfecto :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer esta saga y creo que lo voy a hacer en bolsillo, que tanto libro me va a dejar en la ruina...

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo, y me encanta la portada de este libro, es genial. Me encantaría ponerme alguna vez un vestido rojo como ese, jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe cuando van a publicar el 4 libro el de SPLENDOR en la edición de bolsillo?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard