+

domingo, 8 de mayo de 2011

'Beastly' la película no llegará a España

O al menos no por Sony Pictures...

Hace un par de días me puse en contacto con la distribuidora y me comunicaron oficialmente que no se harán cargo del proyecto:

"Finalmente Sony Pictures no va a distribuir Beastly en España."

Sé que sois muchos fans como yo los que esperabais ansiosos por el doblaje de la adaptación de la novela de Alex Flinn en nuestro país, así que como alternativa os dejo el facebook oficial de Sony en caso de que buscarais más información.



Agradecimientos a Espacio Sony

7 comentarios:

  1. Vaya, es una pena T_T a mí me hubiese gustado verla.
    Esperemos que aunque no con Sony Pictures, la película consiga llegar finalmente a España.

    Gracias por la noticia, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. La acabo de ver subtitulada y menudo destrozo han hecho!
    La pelicula es sosa y aburrida, no se parece en nada al libro, han hecho lo que han querido. Y ha esto lo llaman adaptacion?
    Tenia muchas ganas de ver las escenas en la casita de la montaña rodeados de nieve ¬¬ y ponen un paseo veraniego por el campo ¬¬
    Tsss

    ResponderEliminar
  3. No es justo que primero digan que la van a traer si al final no lo hacen. Muy mal Sony Pictures! A esperar si hay novedades sobre si alguien la traerá o no... T.T

    ResponderEliminar
  4. Que mal!!
    Yo tenía muchas ganas de verla! A ver si consiguen que venga de la mano de otros por lo menos! T_T

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy de Argentina, y acá directamente sale en DVD muy probable ahora en mayo, lo se porque hable con el encargado de una cadena de cine (CineMark) y me lo dijo. Realmente es una pena, porque leí el libro y quería verla en la gran pantalla...

    ResponderEliminar
  6. Ayer acabé de leerme el libro y me encantó! Asi que hoy busqué la pelicula y conseguí descargarmela.. Y tengo que decir (como bien ha dicho Noe) que fue un destrozo total del libro! No me gustó nada, cambiaron todo.. La verdad es que esperaba mucho más.. Sinceramente recomiendo que ni la vean, es una desilusión total..

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard