+

lunes, 16 de mayo de 2011

Algunas sorpresas sobre Cazadores de Sombras



Estaba yo dándome una vuelta por la blogosfera cuando de repente entré en Crónicas vampíricas y me vi a mi misma hablando del primer título de Cazadores de sombras. Hace unos meses, en colaboración con editorial Destino (Planeta) tres blogs fuimos escogidos para abrir el nuevo concurso preparado por la editorial con un vídeo:

De las bases podéis enteraros en el blog de Crónicas Vampíricas o en este otro enlace dentro de la misma página.




El premio será el anillo de los Morgenstern valorado en 50,14€


Pero éstas no son todas las novedades, en el quinto libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos contará con la carta de Jace a Clary, que estará disponible sólo en la edición a la venta en El Corte Inglés.

Será la misma edición del libro que estará disponible en el resto de librerías, al mismo precio, pero con la carta de Jace. Los libros estarán a la venta en El Corte Inglés a partir del 24 de Mayo, hasta agotar existencias.

Por otro lado, en el blog oficial de Crónicas vampíricas, han incluido una encuesta al lateral: "¿Qué frase de Cazadores de sombras estamparías en tu camiseta? ¿Habéis votado ya? Necesitamos vuestra opinión..." (¿Será que irán a hacer camisetas para los fans...?)

Para los que tengáis curiosidad, ya podéis comenzar a leer las primeras páginas de Ciudad de los Ángeles caídos en el siguiente enlace.

Y para finiquitar con tambor esta noticia, os adelanto que habrá presentación de Ciudad de los ángeles caídos en la Feria del Libro de Madrid. Ya está reservado el pabellón, pronto os traeremos más novedades :) :)


Agradecimientos a editorial Destino (Planeta)

11 comentarios:

  1. ¡Me muero de ganas de leer el libro!

    Ah, mucha suerte en el concurso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. ojala sea la presentacion el finde del 4 de junio, cruzo los deditos

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo también recomiendo esta saga. Es maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. una cosita... que la edición del corte inglés con la carta estará en el corte inglés de castellón? es que yo no puedo ir más lejos y me haría mucha ilusión tenerla ^^ Si alguien lo sabe me hará un gran favor al confirmármelo :)

    Un beso,
    Emma

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡espero con ancias poder leer el libro!!! xD

    mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Podrían explicarme mejor lo referente a El Corte Ingles? no termino de entender si es una editorial y la carta solo estará en sus ediciones de Cazadores de sombras o que.
    Desde ya, muchísimas gracias Juvenil Romántica.

    ResponderEliminar
  7. El Corte Inglés son unos grandes almacenes. Si compras el libro allí ( y no en cualquier otra librería) te regalan la carta que Jace le escribió a Clary.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que ganitas de leer este libro, con lo buenísima que es esta saga!!! Gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por aclarar mi anterior duda Roció. Las felicito por este espectacular blog, no se que haría sin él! besos... Cami

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me lo e leído!!!
    Os lo recomiendo, os encantará.
    Pero tiene k haber continuación, no? Si alguien lo sabe k lo ponga plis :)

    ResponderEliminar
  11. El 5to libro "ciudad de las almas perdidas" saldrá el 8 de mayo de 2012:)
    Tengo una duda, soy de Barcelona y ya estamos en 2012, me he acabado el 3r libro y me preguntaba que si voy al corte inglés de aquí barcelona, aún me darán la carta de jace a clary?

    espero respuesta :) :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard