+

lunes, 4 de abril de 2011

Trío de ases elegido: ya hay actores para los roles de Peeta y Gale

El trío protagonista de Los Juegos del Hambre ya tiene rostro. Hace bien poco, se confirmó que la actriz Jennifer Lawrence encarnaría a Katniss. Hoy se ha anunciado, con polémica servida, el nombre de los actores que se meterán en la piel de Peeta y Gale. Serán Josh Hutcherson y Liam Hemsworth respectivamente. Sinceramente y a la espera de verlo actuar, creo que se han equivocado con la elección de Peeta (tiene el rostro demasiado aniñado, en comparación con los otros protas). Aquí os dejo una foto de todos:



Katniss


Peeta


Gale

¿Qué os parecen? Espero vuestras opiniones.

57 comentarios:

  1. me los imaginaba de otra forma..

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Pff. Katniss si me gusta, Gale no está mal pero Peeta... me lo imaginaba diferente. No sé yo... =S

    ResponderEliminar
  3. Yo a la chica ya me ha acostumbrado... pero ellos... primero, al que hace de Gale a mi se me parece más a Peeta, y el que hace de Peeta... no me gusta nada. Como poco, a los chicos les intrecambiaria los papeles.

    ResponderEliminar
  4. agggg, que han echo con petta, ese no podria interpretarlo, no pega ni con cola....diossssss , ya no se si veré la peli

    ResponderEliminar
  5. A mi esto me causa un graaan dilema, porque yo soy team Peeta 100%, pero el actor que hace de Gale... ♥.♥
    xD

    ResponderEliminar
  6. En una palabra: HORROR

    Vamos a ver.. pero, Peeta no era rubio, y Gale moreno?????
    Yo no entiendo nada. Desde luego que se han lucido :(

    ResponderEliminar
  7. ¿cómo hacen eso? la verdad no he quedado conforme con ningún actor principal u.u, pero bueno habrá que ver como toman sus papeles...
    ¡espero que sea una buena película, como se merece la saga!

    ResponderEliminar
  8. yo también me los había imaginado distinto..a ver qué hacen los de maquillaje :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no me leído esta trilogía, así que no estoy segura de quién pega para el papel. Pero por lo que he leído, este Peeta no encaja con el rol del personaje.
    De lo que si que puedo opinar es que, como tú bien has dicho, tiene un aspecto más aniñado que el resto.

    Besotes, guapa ^^!

    ResponderEliminar
  10. Es una broma, no? juraría que Peeta era algo así como rubísimo de la muerte... Mother of God...

    ResponderEliminar
  11. Pufff acabo de descubrir los libros (voy por el segundo) y la que menos me gusta es Katniss. Los chicos el moreno (hay fotos de el en google con la cara dulce que imagino en Peeta) y a liam le veo mayor para el papel

    ResponderEliminar
  12. Peeta me aprece horrible, no me gusta nada. Y Gale que me cae mal encima es un actor guapo, hay que ver las vueltas que da la vida...

    Estos de Hollywood cada vez me sorprenden más, será por que no había actores donde elegir.

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buff, debería ser al revés, Petta es un chico rubio de ojos azules y Gale, moreno. No se en lo que estaban pensando, pero a mi no me encajan. Supongo que habrá que esperar a verlos actuar.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Estoy en shock!! O___O. La elección de los actores debería ser al revés, no tiene ningún sentido... ¡Menuda decepción! Aunque bueno, sinceramente, no espero nada de las películas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. la verdad no me gustaron seria mejor si cambiaran de personajes el que es pett fuera gale y viceversa

    ResponderEliminar
  16. HoLa!

    A ver me calmo -__- (ommmmm) creo que le doy una oportunidad a Josh H. como Peeta, no actúa mal y bueno quien sabe tal vez con la caracterización y ya en la pantalla se vea bien :D (no pierdo esperanza) en cuanto al de Gale :S disculpen pero soy solo yo o esta muy viejo para el papel de Gale, la verdad los otros dos se ven jóvenes pero el Gale que escogieron podrá estar muy guapo pero viejo ¬¬

    ResponderEliminar
  17. No me gustan ninguno de los 3..ya me queje con la elección de katniss..pero este Peeta...es aun peorrr!! =S me lo imaginaba muyy diferente. El actor que interpretara a Gale me gusta..pero no para el papel d Gale ¬¬
    k horrorrrr xd

    ResponderEliminar
  18. Con Peeta han metido la pata hasta el fondo, peeta se supone que es un rubio muy mono xD además el actor tiene demasiada cara de niño...
    Los otros dos a ver caracterizados que tal, porque ambos personajes son morenos

    ResponderEliminar
  19. Lo de invertir el papel que interpretara cada uno, para mí, es lo de menos, y es que joder, esos tios no pegan ni con cinta. Sencillamente ya se me han quitado las ganas de ver la pelicula, casi no me puedo creer como de feo cagaran esos maravillosos libros.

    ResponderEliminar
  20. Bueno rectifico! estoy mirando mas fotos de Josh y no me desgrada tanto ya, si lo saben caracterizar bien puede mejorar bastante la cosa.Ahora la unica que no me acaba de gustar es katniss!

    ResponderEliminar
  21. me facina Gale es mui lindo pero preferiria verlo como Peta.... pero el que va ser de Peta no me gusta ni un poquito :/

    ResponderEliminar
  22. /: Bueno, "Katniss" más que mal con maquillaje quedaría bien.
    Peeta también con un poco mucho de maquillaje(tiene cara demasiado infantil)
    Pero con mi amado Gale, se han ido al garete. Es demasiado mayor como para ser él, y Gale no es así T.T yo sé que no. Me han decepcionado mucho. Está muy viejo como para ser él, por más guapo que sea(No opino lo mismo xD) En fin, saludos u.u

    ResponderEliminar
  23. Katniss es mona y Gale también... pero Peeta, podrían haberlo sacado más guapo la verdad.

    Un besito.

    Ruby G.

    ResponderEliminar
  24. No me gustan nada estos actores para Peeta y Gale. Me los imaginaba de otra manera. Katniss puedo asumirlo, pero no a ellos dos.

    ResponderEliminar
  25. yo no se que va a salir... pero habrá que darles una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  26. HORROR! Han hecho un desastre con los personajes, los han agarrado, achucharrado y limpiado el piso con ellos. Dios, habiendo tanta gente en el mundo para elegir, van a elegir a ellos? A una mala Katniss puedo aceptarlo, tragarme mi orgullo e ir a ver la pelicula. Pero ahora no solo es un error en la pelicula, son tres, y son los protagonistas. Si sequivocan en ellos, todo se ira a la mi....

    Decidido, no ire a ver la pelicula a ningun cine, ni la segunda, ni la tercera... Seria una forma de protesta personal, que obtengan dinero facil de otros, pero no el mio xC

    ResponderEliminar
  27. No me gusta ninguno de los dos ¬¬
    me los imaginaba de otra forma!

    ResponderEliminar
  28. Que asco de elenco. En el casting para Peeta y Gale había otros actores que pegaban muchísimo más con los personajes.

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  29. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO NO NO NO NO!!! POBRECITO MI PEETA, ME DAN GANAS DE LLORAR, NO LO IMAGINABA NI POR ASOMO ASI... AAAAAAAAAAA :( :( Y a él LO PUSIERON DE GALE, ME CAE BIEN, PERO NI POR ASOMO LO IMAGINABA AQUI, EN ESTAS PELIS... AAAAAAAAAAAAA :(

    ResponderEliminar
  30. No me convence ninguno, yo me los imaginaba totalmente distintos

    ResponderEliminar
  31. mmm no era al reves!? gale, con pelo oscuro, como más de campo, y peet rubito, ma pijin... o esa era la idea que tenía yo! no me gusta :S

    ResponderEliminar
  32. http://www.foreveryoungadult.com/2011/04/04/peeta-gale-casting-another-nefarious-capitol-plot/

    estos si que son casi perfectos! o por lo menos pegan mucho más -.-" en serio,,, acabarán arruinando la pelicula, con lo bueno que es el libro j****!

    ResponderEliminar
  33. sinceramente, me pegaría más Liam para Peeta aunque de cualquier forma no me cuadra del todo con ninguno de los dos...el otro chico parece demasiado niño en comparación con Liam y ella...demasiado guapa para Katniss y no se parece nada a la descripción.

    ResponderEliminar
  34. mmmmmm....han ignorado un poco como son los personages no???
    Lo siento pero no estoy nada deacuerdo con los actores escogidos, aunque tengan talento, deberian respectar un poco lo escrito por la autora en el libro.

    ResponderEliminar
  35. Me pregunto en que parte del libro se perdieron los guionistas para colocar como Katniss y Gale a dos rubios bien blanquitos de piel y a un chico moreno como Peeta. Hay que ver como se hacen lo que les da la gana!!! A Gale lo cambiaría para que hicieses de Peeta y desde luego a este "Peeta" de peeega lo elimino de la peli!

    ResponderEliminar
  36. Para empezar deberia ser al reves Peeta es el rubio y Gale el moreno y Katniss es morena con los ojos verdes los actores no estan mal pero creo qe se han equivocado al darles los personajes a cada uno.

    ResponderEliminar
  37. El que hace de Gale debería ser Peeta, y no al revés. Y además, ¿Katniss no era morena? Supongo que no importarás, pero a los que ya nos habíamos hecho a la idea, nos choca un poco...

    ResponderEliminar
  38. espero ke por lo menos, tiñan de rubio al supuesto peeta u.u

    ResponderEliminar
  39. oh, dios, no es definitivo, no? DECIDME QUE NO! peeta es horrible... :( podrían haberse intercambiado los papeles peeta y gale xq...

    ResponderEliminar
  40. A mi tampoco, seguro que esta bien puesto quien interpreta a quien? pq Peeta es rubio y Gale moreno y han elegido a actores totalmente opuestos... no me gustan nada, ademas uno se ve muy crio y el otro muy viejuno.. ya podrian currarse un poco la edad de los actores, o al menos lo que aparentan pq vamos...

    ResponderEliminar
  41. yo creo que el q hace de gale deveria ser petta y el q hace de petta deberia ser gale

    ResponderEliminar
  42. Bueno, si que es polémico. Yo el actor que han escogido lo he visto en un par de pelis y el chico se defiende, pero parece demasiado crío en comparación a los otros actores principales, el fallo está ahí. Conforme en que son rubios o morenos, por eso existe la caracterización, no?
    Yo pienso ver la peli, a ver, siempre hay que recordar que una cosa es el libro y la otra la peli.

    Un beso*

    PD: por lo menos se están espavilando, porque con Cazadores de Sombras se están haviendo de rogar de lo lindo -.-

    ResponderEliminar
  43. katniss esta bien pero.. josh como peeta?? y liam como gale?? en mi opinion son los peores
    deverian poner a alex pettyfer como peeta y a gale como adam gregory o kevin zegers, en verdad buskenlos.. son los mejores incluso creo que alex si es o era candidato oficial para peeta :D

    ResponderEliminar
  44. creo que liam es perfecto para interpretar a gale :)

    perooo Peetaa!!!! para nada!!!! se supone q es rubio y ojos azules!!! bueno lo del cabello se puede arreglar pero para mi los ojos azules dificil!!! si no son reales no reflejan nada del personaje.... mmmm

    ResponderEliminar
  45. emm... No era Peeta rubio y Gale moreno? Para mí que tienen que cambiar los papeles

    ResponderEliminar
  46. que decepción... me engancho a los libros de una forma impresionante como muchos más, y nos encontramos con esto?... :(

    ResponderEliminar
  47. Gale me gusta, Peeta ni me gusta ni me disgusta y Katnis...venga ya! Pero si era morena y de piel tambien + o menos morena!

    ResponderEliminar
  48. la única que no me gusta para nada es Katniss... u.u'
    Josh Hutcherson es un actor que me gusta, no lo veo haciendo de Peeta, pero puede quedar bien, además el muchacho tiene pinta de buen chico ^_^
    y Gale es el que más me convence, yo creo que, aunque parezca algo mayor, da el pego perfectamente. yo a Gale lo veo como un chico fuerte, maduro... no sé, me gusta la elección.

    pd. ah! y lo del color de pelo de lo que se está quejando mucha gente es lo de menos! un poco de tinte, y arreglado! =)

    ResponderEliminar
  49. nop nop me rehuso a aceptar a esos actores no son como los del libro muero no tranquila pero no estoy de acuerdo soy una fan de la saga y que hagan eso con los personajes principales la decepcion total ya no se que esperar de la pelicula ni modo

    ResponderEliminar
  50. Tengo rabia, más que rabia creo que pronto perderé las víceras de tanto coraje. "LOR RUCOS DEL HAMBRE" como los bauticé yo, no es justo que hayan puesto a ese bebé como peta. no quiero ni pensar en Gale. o se hacen una cirujía o les ponen tres toneladas de maquillaje. pero ni aún así. ESTOY MUY DESEPCIONADA. TOTAL E INCONDICIONALMENTE DESEPCIONADA. Si voy al cine, solo va a ser para ser la "PRIMERA CRITICONA" A ver si no me sacan. Muajajajaja.

    ResponderEliminar
  51. Rociiiii, ya sabeees, muchas gracias por la info ;D. Cuando lo ví por face me quede pasmado, no creo que encajen en el papel ningúno de los dos, me gusta Katniis, pero los chicos creo que no pegan nada ni con peetah ni con gale.

    Un besoooote

    ResponderEliminar
  52. YA TIENEN LOS PERSONAES PARA LOS TRIBUTOS DE LOS DISTRITOS 1 Y 11 QUE LES PARECEN?http://www.facebook.com/thehungergamesmovie?sk=app_153235154741250

    ResponderEliminar
  53. No se supone que katniss y gale tenían el pelo negro y Peeta rubioo? Y que no tenía cara de niñito. No me gustan las elecciones me los imaginaba totalmente diferentes pero lo que mas cuenta es la historia y a esta nadie la puede malograr (;

    ResponderEliminar
  54. pero vamos a ver k es lo k an exo¡¡¡¡¡¡¡
    El k ace de peeta da pena ¡¡ :( es horrible¡¡
    ademas , no se supone que gale era moreno y peeta el rubio????
    esta vez se han superado:(:(
    katniss con un poco de maquillaje kedara bn pero peeta no pega ni con cola¡¡
    y el de gale me parece un poco mayor para ese papel.
    en fin yo no se si ir o no a ver la pelicula... me da miedo lo k pueda encontrarme. con lo buenos k son los libros y con la pelicula los van a dejar fatal.
    seguro k al no saber lo k piensa katniss parecera superficial y egocentrica.:(

    ResponderEliminar
  55. Yo creo que los chicos que han elegido deberían ser al revés. Peeta el rubio y Gale el morenito :S y el morenito no me gusta nada :P

    ResponderEliminar
  56. hahaha vuelvo a leer esto y se que muchas ahora los adoran xD, que conste que yo siempre tuve fe en Josh como Peeta

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard