+

miércoles, 13 de abril de 2011

Novedades JR de Alfaguara para abril

Gimme a call
Sarah Mlynowski

Fecha de publicación: 27 de abril
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 14,50 €
Nº de páginas: 344
ISBN: 978-84-204-0681-7

Cuando la vida no resulta como uno desea… Una llamada de teléfono lo puede cambiar todo.

Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido.

Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

  • Una trama plagada de giros sorprendentes, una carcajada a cada página, y dos en una con las que el lector conecta cien por cien.
  • Si volvieras a tu primer año de instituto… ¿no te gustaría hacer las cosas de otra manera? Esta es tu oportunidad.


La autora: Sarah Mlynowski, ha escrito varias novelas para jóvenes y para adultos. Si Sarah pudiese hoy hablarle a su yo más joven le diría que fuese más amable con sus padres, que escribiese más diarios y que, nunca, pero nunca, echase mano a las tijeras y se cortase el flequillo. Natural de Montreal, Sarah vive en Manhattan en la actualidad y se la puede encontrar en la red en www.sarahm.com.

Nota: Esta autora es la misma de los libros publicados en ed. Salamandra Escobas y Bikinis y Hechizos y morreos.





Agradecimientos a editorial Alfaguara (Santillana)

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la sinopsis, si pudiera aconsejaría a mi yo del año pasado...
    Quizas me lo compre :D

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué buena pinta, tiene un argumento original.

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Si!!!!!!!!!!!! me empezaba a preguntar cuando lo iban a sacar, ya que lo he visto en una colección del Circulo de lectores...que bien!!! este libro cae!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta..este libro es libro único o forma parte de una saga, serie o trilogia???

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard