+

miércoles, 13 de abril de 2011

Novedades de última hora: ¡3ª y 4ª entrega de Los Sangre azul!



¡Los fans estamos de suerte! Según me ha comunicado el sello editorial Tikal, aproximadamente dentro de unos dos meses, en Junio, saldrán simultáneamente los dos siguientes volúmenes de la saga Los sangre azul. El tercero se publicará con el nombre de Revelaciones, mientras que el segundo se titulará La herencia de Van Alen.

Los dos prometen aún mayor diversión, tensión entre los protagonistas, acción y oscuridad. De estos libros me leí el primero y me pareció bastante bien calidad/precio, así que de los dos siguientes no espero menos.


La pregunta es: ¿Mantendrán el precio?



Agradecimientos a editorial Tikal (Susaeta)


12 comentarios:

  1. Acabas de hacerme un poquito más feliz con esta noticia, Eva, estaba DESEANDO que dijeran algo sobre estos libros ya. Y como estén tan baratos como los anteriores... ¡Todo el mundo a leer Los sangre azul!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. sii!!!!!!! *corro en circulos* de hecho hace unos dias me estaba preguntando si los seguirian publicando!!! y gracias por la info! espero lleguen a Mexico rapido como los otros!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Niva, Diego!!!! También estoy corriendo en círculos :) :)

    Me alegro que os haya gustado la noticia!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que es buen momento para empezar la saga. Así no tendré que esperar :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tendré que empezar esta saga YA. Gracias por la info, guapísima.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Diosss, por fiiiin!! Después de tanto tiempo pensé que no saldrían en español...=D

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tenía muchas ganas de empezar esta serie, y ahora que sé que van a sacar los dos siguientes creo que no esperaré más. Gracias por la información. Muak

    ResponderEliminar
  8. Hace tanto que me empece los dos primeros... que ya me preguntaba cuendo iban a salir (al menos) el tercero, y menos mal que por fin, deciden publicarlo, y aún mejor: DOS A LA VEZ.
    Gracias por la información, Besos de Schmetterling

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no me he leído los dos primeros, me los compré porque eran los últimos que quedaban en la librería y leí por vuestro foro que eran muy buenos, así que en cuanto los léa decidiré si compro estos dos más o no.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta chicas,¿Seguro que sale en junio? tengo muchísimas ganas de que salga pero no está anunciado todavía en su página, o sé, algo me dice que lo dejan para Agosto. un besito.

    ResponderEliminar
  11. pues estamos en agosto y de los libros no se sabe nada u_u

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard