+

viernes, 1 de abril de 2011

MONTENA: Ya a la venta "Renacer", último título de la tetratolgía "Medianoche"‏


Cuarto título de la tetralogía Medianoche.
¡Más de 150.000 ejemplares vendidos!

Renacer

Claudia Gray
Montena


Bianca y Lucas siempre habían creído que la unión, su unión, les daba la fuerza, que juntos lo podrían todo. Pero, el destino les ha jugado algo peor que una mala pasada.

Ella ha sido convertida en fantasma y él, que ha dedicado su vida a luchar contra los vampiros, en un chupasangre. Y cuando la Cruz Negra se atraviesa de nuevo en su camino, deciden volver a Medianoche, el único lugar seguro.

Sin embargo, tampoco en esta ocasión las cosas son como tendrían que haber sido. En la academia, los vampiros libran una batalla sin cuartel contra los fantasmas… El sitio en el que buscaban la salvación resulta ser una peligrosa trampa.

¿Qué hacer?

Hasta ahora, Bianca y Lucas han vencido todos y cada uno de los obstáculos que la vida, cruel y caprichosa, ha puesto en su camino.

Pero esta vez, el reto es enorme. Y Lucas no mejora... Entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo todo. Absolutamente todo.

La autora
«Claudia Gray no es mi verdadero nombre y, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no escribo con seudónimo porque siempre haya soñado en llamarme de otra forma, ni tampoco para esconderme de la organización dedicada al tráfico de diamantes que ayudé a desarticular (por suerte, la Interpol ya se ha ocupado de ellos).

»La verdad es que no escribo con seudónimo por ninguna razón concreta y, en ocasiones, ese es el mejor motivo para hacer las cosas. Vivo en Nueva York, donde he ejercido de disc jockey, abogada, periodista y camarera (con muy poca maña, por cierto). Me encanta viajar, leer y escuchar música, pero lo que más me gusta en el mundo es, sin lugar a dudas, escribir.»





Agradecimientos a Ingenio de Comunicación

8 comentarios:

  1. ¡Ya está a la venta y yo aún sin leer ni el primero!
    Tengo que ponerme con esta saga...

    Besotes ^^!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comprarlo!!!
    Por cierto han cambiado el dia de la quedada????

    ResponderEliminar
  3. La quedada sigue siendo el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar ;) :)

    Un Besooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. el 19 de abril???? no era el 15??? :O

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alba:

    Lo del 19 es porque la editorial ofrece a los medios de comunicación la posibilad de entrevistar a la autora ese día, nada tiene que ver con la quedada de JR con la autora que se celebra el día 15 :) :)

    Un abrazo!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  6. Si no puedo ir a la quedada, pero una amiga mía si, le podría dar mi libro para que le firme Claudia Gray el suyo y el mio??

    ResponderEliminar
  7. Claro, no creo que hubiese problema si tu amiga está de acuerdo :) :)

    ResponderEliminar
  8. Ya me termine la saga, la cual me enganchó casi desde las primeras páginas y me tuvo entrenida, sin embargo no me gustó y me decepcionó mucho el desenlace (SPOILER), ya que no me esperaba para nada que Bianca se quedase definitivamente como fantasma, me resultó muy raro y la verdad no me lo esperaba, sin embargo pese a ello fue entrenida y la recomiendo! Además para tod@s aquellos que como a mi os encantase Balthazar, os leais el 5º libro de esta saga que va sobre su vida y de como se vuelve a enamorar! Me encantó incluso más que el final entre Bianca y Lucas!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard