+

miércoles, 13 de abril de 2011

La movida fan lleva a Bue Jeans a Salamanca



Cuando algo gusta, gusta de verdad, y sino que se lo digan a este pedazo de escritor que está arrasando no sólo en ventas, también entre los jóvenes lectores de España, que hacen colas inmensas, para conocer al escritor en persona, y pasan los datos del libro a todos sus amigos para que nadie se pierda esta increíble historia: CANCIONES PARA PAULA.

Yo tampoco he podido resistirme y me propuse una misión personal: ¡TRAER A BLUE JEANS A SALAMANCA! Pues bien, ¡lo he conseguido! Todavía estoy que "reboto" con esta super noticia que debido a estar en el extranjero no he podido comunicaros antes. Ahora toda la información del encuentro podéis encontrarla en la página oficial de la editorial:

"Nuevo destino: Salamanca!!!

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez organiza en Salamanca una presentación del nuevo libro de Blue Jeans, ¿Sabes que te quiero?

EL evento, que será abierto al público hasta completar aforo, se celebrará el próximo 14 de abril a las 18:30 h. en la sede de la Fundación (C/ Peña Primera 14 – 16). Hablaremos de todos los libros de Canciones para Paula y también asistirá el club de lectura de la fundación, por lo que el debate promete!!! Además, podrás conseguir tu libro firmado por Blue jeans y muchos regalitos CPP.

No te pierdas esta cita indispensable de la literatura juvenil!!!"



Si eres de los alrededores o de Salamanca, tienes una cita. ¡LAS SUGUS TE ESPERAN!

2 comentarios:

  1. Eva!!!! Lo has conseguido!!!!!!!! La verdad es que no tengo ningun libro de este autor(son demasiado caros para mi) pero aun asi te felicito por conseguir que un autor de novela juvenil se pase por Salamanca a firmar. Eres genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo has conseguido? ¡FANTÁSTICO! Muchísimas felicidades, guapísima.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard