+

miércoles, 13 de abril de 2011

Hailee Steinfeld en negociaciones para protagonizar la nueva versión de "Romeo y Julieta"

Esta jovencita está causando furor entre las productoras a la caza de nuevos talentos, y es que si ya hace poquito os informaba que se había hecho con el papel principal de La bella durmiente, siguiendo fuentes de Hollywoodreporter.com, ahora Hailee será la que interpretará a Julieta en la película de tipo independiente a cargo del director italiano Carlo Carlie, basada en la obra de teatro de Shakespeare Romeo y Julieta.

Aunque todavía no tenemos a nuestro encantador Romeo, el proyecto cuenta con un presupuesto de 15 millones de dólares, y comenzará a rodarse en Italia a finales de la primavera.

Está claro, las adaptaciones de clásicos han vuelto a estar de moda, y sino que se lo digan a Lily Collins (Blancanieves y Romeo y Julieta) o a Karen Gillan (Romeo y Julieta).


A mí me da que nos vamos a encontrar con una dura competición entre Hailee y Lily. Aparte, recordad que Leonardo Dicaprio y Claire Danes ya dejaron el listón muy alto con su increíble interpretación (¡Todavía tengo en mente aquel final! ¡Lo que lloré! ¡Qué mono me ha entrado ahora de verla de nuevo!).



¿Estamos pasando por un síndrome shakespiriano para adolescentes? Todo está por verse... Así que mientras tanto, ¿cuál de las tres actrices consideráis que hará un mejor papel de Julieta?

7 comentarios:

  1. Cierto, el listón está muy alto, pero yo veo una buena elección.
    Gracias por la info ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. yo la veo bien, a lily tambien. Cuando la graben se verá :)
    Por lo menos son chicas monas, pero naturales.
    Shakespeare ^^ y qué hay de "sueño de una noche de verano"?? jejejej

    ResponderEliminar
  3. Que van a hacer una nueva version de Romeo y Julieta y no me he enterado¿? Pero yo en que mundo vivo!!!
    3 adaptaciones¿?
    Habra que ver cual es mejor pero no creo que superen al clasico Leo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco sabía que iban a hacer otra peli! =D sabéis en qué época se va a desarrollar?
    me parece muy bien que vuelvan a los clásicos, pero para mí Leo siempre será Romeo, jeje (no cambiaría esa peli por nada del mundo :3)

    ResponderEliminar
  5. Nada, nada se ven las pelis y si no son buenas, me vuelvo a ver la de DiCaprio y ya me quedo con buen sabor de boca :P

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard